Mercedes y Lewis Hamilton dominan el GP 1000 de la F1 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Mercedes y Lewis Hamilton dominan el GP 1000 de la F1

Mercedes y Lewis Hamilton dominan el GP 1000 de la F1 | La Crónica de Hoy

El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes mostró su jerarquía y con autoridad triunfó en la carrera número mil de la historia de la Fórmula 1, que se disputó este domingo en Circuito Internacional de Shanghái, donde se celebró el Gran Premio de China.
El vigente campeón de la máxima categoría del deporte motor dominó de principio a fin la carrera para subir a lo más alto del podio, al arrebatarle el primer lugar a su compañero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, desde el inicio de la carrera denominada F1 1000.
De paso, Hamilton presumió de su victoria 75 en la Fórmula 1, dejando en segundo lugar a su coequipero, Valtteri Bottas.
En el tercer lugar llegó Sebastian Vettel, de Ferrari, quien mostró mayor velocidad que su coequipero Charles Leclerc, quien por órdenes del equipo dejó pasar al teutón, lo que le impidió estar en el podio.
Checo, octavo. El piloto mexicano Sergio Pérez completó una buena carrera de acuerdo a las posibilidades de su monoplaza Racing Point y terminó octavo, con casco renovado y con detalles en alusión a este histórico Gran Premio de China, el jalisciense arrancó de la posición 12.

Imprimir