América y Cruz Azul igualan sin goles | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

América y Cruz Azul igualan sin goles

Ambos equipos se mantienen en zona de Liguilla

América y Cruz Azul igualan sin goles | La Crónica de Hoy

En un partido intenso, que asemejó a la final que disputaron ambos equipos en el Apertura 2018, en el que el futbol fue de más a menos hasta caer en una lucha ríspida por cada balón, América y Cruz Azul empataron sin goles y ambos se mantuvieron en zona de Liguilla, tras disputar su partido de la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.
El duelo celebrado ante buena entrada en el Estadio Azteca inició con dominio celeste aunque sin profundidad ante la meta de las Águilas, que equilibraron el juego a través de explotar las bandas con el ecuatoriano Renato Ibarra por derecha y el colombiano Andrés Ibargüen por la izquierda.
Henry Martín tuvo una opción pero voló su remate, mientras que Ibargüen anotó, pero el tanto fue bien invalidado por una mano previa, mientras que las más claras de Cruz Azul fue un disparo al poste de Roberto Alvarado y un mano a mano de Martín Caraglio con Agustín Marchesín que tapó el portero americanista.
Con este resultado, América llegó a 23 unidades para ocupar el sexto sitio de la clasificación, en tanto los cruzazulinos también sumaron 23 puntos, que los ubican en el séptimo escalón.

Imprimir