Indios llega con Besos en la Espalda | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Indios llega con Besos en la Espalda

La agrupación estrena su nuevo sencillo “Ya lo sé” y presentará su tercer disco en el Lunario del Auditorio Nacional.

Indios llega con Besos en la Espalda | La Crónica de Hoy
Realizarán una gira por el país. (Foto: Especial)

La banda argentina Indios, estrena su nuevo sencillo “Ya lo sé”, una canción con ritmos bailables, donde las guitarras funky, los arreglos de cuerdas y una ligera línea de bajo hacen de este nuevo sencillo previo al estreno de su nuevo disco titulado Besos En La Espalda que se estrenará la primera semana de mayo.

Hace unos meses Indios nos traía el primer sencillo de su tercer álbum, canción a la que llamaron “Perdiendo la cabeza”, un single con ritmos más duros que su nueva presentación. Junto con el estreno de “Ya lo sé”, la banda anunció una serie de conciertos por nuestro país y en Crónica platicamos con Federico Pellegrini, baterista de la banda, que nos rebeló detalles de la gira y de su nuevo material.

“Ya lo sé” es la antesala de su tercer álbum Besos en la Espalda, que fue grabado entre septiembre del 2018 y enero del 2019 en los estudios de Mar y Nak en Buenos Aires, producido por la misma banda y mezclado por Jack Lahana.

“’Ya lo sé’ es nuestro segundo adelanto de nuestro tercer disco y es un sencillo más rítmico, algo diferente a nuestra canción anterior, ‘Perdiendo la cabeza’, tanto en lo rítmico como en lo lírico, y estamos muy contentos de compartirlo con la gente”, mencionó.

Junto con el lanzamiento de su segundo sencillo, Indios anunció una serie de conciertos por nuestro país, donde resalta la fecha del 24 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Estamos muy contentos e impacientes por la visita a México, de volver a tantas ciudades donde siempre nos tratan tan bien y de hacer nuestro primer Lunario, el cual nos intimida un poco. Este año vamos con expectativas muy buenas en ciudades que son increíbles, en Monterrey y Puebla la gente vibra con muchas ganas de ver a la banda”, declaró.

Indios empezará su gira el 23 de mayo en el Beat 803 de Puebla, para llegar el 24 del mismo mes al Lunario del Auditorio Nacional, para luego pasar por Pachuca, Teotihuacan, Morelia, Querétaro, San Luis Potosi y finalmente el 8 de junio cerrar su gira en el Foro Didi de Monterrey.

 

Imprimir