Juan Son busca estallar los sentidos en el Teatro Metrópolitan | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Juan Son busca estallar los sentidos en el Teatro Metrópolitan

El cantante arrancó el 2019 con una exitosa gira por el sur de Estados Unidos, y ahora está preparando un show fuera de serie en la Ciudad de México.

Juan Son busca estallar los sentidos en el Teatro Metrópolitan | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Una de las voces más representativas e importantes del pop alternativo, Juan Son, se prepara para llenar el Teatro Metropólitan de colores, olores, sabores, pero sobretodo, buena música, el próximo 11 de mayo.

Juan Son arrancó el 2019 con una exitosa gira por el sur de Estados Unidos, realizando tres shows en California, donde obtuvo muy buena respuesta por parte del público norteamericano. Durante su gira lo acompañó James Canty, reconocido músico de la escena independiente norteamericana, además de Simone Pace, baterista de Blonde Redhead.

Después de su exitosa gira por el país del norte, Juan Son está preparando un show fuera de serie en la Ciudad de México, en el Teatro Metropólitan.

“Me estoy dando a la tarea de preparar el espectáculo con un amigo que produce videos, a partir del sonido que producen las vibraciones del agua. Él pone su cámara en una pecera y capta las vibraciones que van a aparecer en los visuales que utilizaré esa noche”, detalló a Crónica.

“También estoy haciendo unas mascaras de botargas y queremos que haya como un happening artístico. Además queremos jugar con el olfato, aun no estoy muy seguro pero a mí me gustaría cocinar galletas en un horno en el escenario, sin embargo, no sé si tengamos la autorización de protección civil o sí el olor de las galletas le llegue a todos los asistentes, pero es algo que estamos planeando”, comentó.

Actualmente Juan Son esta presentando su más reciente tema titulado “Montaña”, el cual fue producido por Simone Pace, personaje que lo acompañara en la producción del concierto en el Metropólitan.

Imprimir