La Fiera venció 3-1 a Tijuana en la frontera | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

La Fiera venció 3-1 a Tijuana en la frontera

Xolos está obligado a ganar por 3-0 el partido de vuelta en el Nou Camp del próximo sábado para avanzar a semifinales.

La Fiera venció 3-1 a Tijuana en la frontera | La Crónica de Hoy
Foto: Mexsport

El líder general León sacó un importante triunfo del Estadio Caliente, al derrotar por 3-1 a Tijuana en partido de los cuartos de final del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con lo que el cuadro esmeralda se encamina a las semifinales del certamen.

La Fiera se puso adelante en el marcador en una veloz jugada que condujo William Tesillo hasta territorio de Xolos, donde cedió para José Juan Macías quien sin pensarlo disparó por abajo para marcar el 1-0 al minuto 31’ , Tijuana empató 1-1 al 46’ con anotación del argentino Gustavo Bou.

Sin embargo, el cuadro leonés definió el encuentro con un desafortunado autogol del argentino Diego Braghieri, quien en su afán de cortar un ataque. desvió con la cabeza un esférico al que el arquero Manuel Lajud ya no pudo llegar para el 2-1 al minuto 65’.

Y el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza colocó las cifras definitivas de 3-1, con un zurdazo desde fuera del área a pase del goleador ecuatoriano Ángel Mena, que obliga a los Xolos a ganar por 3-0 el partido de vuelta en el Nou Camp del próximo sábado para avanzar a semifinales.

Imprimir