Joel Phil va por el Grammy Latino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Joel Phil va por el Grammy Latino

El artista neoyorkino se encuentra en México para dar a conocer su más reciente sencillo “Perdóname”, mismo que se desprende del nuevo material discográfico que llevará por nombre Mi alma.

Joel Phil va por el Grammy Latino | La Crónica de Hoy
Presenta su más reciente álbum Mi Alma. (Foto: @JoelPhilNYC)

El artista neoyorkino Joel Phil, se encuentra en México para dar a conocer su más reciente sencillo “Perdóname”,  mismo que se desprende del nuevo material discográfico que llevará por nombre Mi alma.

Recientemente Joel se presentó en el showcase de Billboard Latino, “fue una experiencia verdaderamente única, es una forma de darme a notar como soy, con humildad, y siempre contando historias de amor. Mi nuevo disco es parte de mi vida y es una etapa muy personal, por eso, este sencillo dice mucho y conecta con la gente”, expresó Phil, en entrevista con Crónica.

Considerado un nuevo baladista en el mercado Latino, una música poderosa, orgánica e introspectiva marca la esencia romántica y la suave voz de Phil, que lleva al público a lo más profundo del sentimiento. 

El cantante declaró que tiene grandes sueños en la música: “Quiero que este nuevo álbum pueda llegar a ganar un Grammy Latino, es una forma de retribución a lo que cada artista trabaja.  Es algo que estoy entregando al público con las manos y el corazón abiertos”, expresó.

“Quiero que las canciones sigan girando y que mi gente conozca la parte intima de mí, soy muy honesto con lo que hago, estoy arriesgando mucho, pero creo que vale la pena mostrarte tal como eres”, concluyó.

Imprimir