Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Junio, 2018

Cartón del Día

 | La Crónica de Hoy

↑ Arriba

Juan Carlos Osorio

Nos recuperó y de qué forma. Acostumbrados a desórdenes en juegos de práctica que después fueron un fiel reflejo de la Copa América, esta vez Osorio nos mostró que puede dirigir con talento a un grupo variopinto de jugadores nacionales, que puede sacar de ellos lo mejor para enfrentarse a la que, hoy por hoy, es la mejor selección futbolera del planeta. El tiempo nos dirá hasta dónde podemos llegar, pero lo de ayer, de la mano del colombiano, es algo que necesitábamos.

↓ Abajo

Ángel Luna

Cuando la ley se vea rebasada por el hartazgo vecinal por la delincuencia, seguramente muchos funcionarios del “mejor lugar para vivir” (lema de la delegación Benito Juárez) dirán que no saben de dónde ni cómo pudo presentarse aquello. Así en Michoacán y en Guerrero, mas es increíble que pase en una demarcación cuyo índice de desarrollo humano (de bienestar) es similar al de países europeos. Ése es el gran paso que falta dar a la Delegación Benito Juárez: una autoridad que actúa antes de verse rebasada.

La Esquina

Sí se puede. Unidos, dentro y fuera de la cancha, los seleccionados de futbol dieron una alegría a todo un país. Con todas las apuestas y pronósticos en contra, los muchachos entraron a la cancha con la certeza de lo que saben hacer y siguieron las instrucciones de su entrenador. El resultado todo el mundo lo conoce: derrotaron al tetracampeón mundial de futbol. ¡Felicidades!

Columnistas