Facebook Twitter Youtube Miércoles 04 de Mayo, 2016

Cartón del Día

Única Rival

↑ Arriba

Patricia Espinosa

La embajadora de México en Alemania fue nominada como secretaria ejecutiva para el cambio climático de la Organización de las Naciones Unidas, a propuesta del secretario general Ban Ki-moon. Se trata de una propuesta que debe enorgullecer a México por su trascendencia, no sólo porque una mexicana de gran valía fue designada para uno de los principales cargos en la ONU, sino por la importancia y trascendencia del tema ambiental.

↓ Abajo

Héctor Serrano

El secretario de movilidad de la ciudad de México aseguró el 5 de abril que el programa Más x Coche sería un éxito ante las contingencias ambientales y que duraría hasta el 30 de junio. Desgraciadamente las llamadas a Locatel para conocer la ruta de los 1,561 servidores públicos que ofrecería su ruta para transportar a ciudadanos han sido un fiasco. Falta coordinación e información porque cuando se pregunta sobre el proyecto nadie sabe, nadie supo.

La Esquina

Todo indica que, desgraciadamente, Donald Trump será el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Una parte importante del electorado conservador de ese país le ha comprado su discurso demagógico y de odio. Ha envenenado, para largo, la relación entre México y EU. Es momento de apelar a nuestra mejor diplomacia para evitar que haga más estragos.

Columnistas