Isabel Segovia
La policía segundo del Distrito Federal, de manera decidida asistió a una bebé con apenas 20 minutos de nacida y abandonada por su madre en la tasa de un baño público en el Metro Constitución. Sin pensarlo le brindó los primeros auxilios echando mano de su chaleco antibalas y de su camiseta oficial para proteger a la recién nacida. Es una prueba que no todo es corrupción en los cuerpos policiacos y hay espíritu de servicio.

Silvano Aureoles
El presidente de la Cámara de Diputados y miembro del PRD tuvo una declaración desafortunada o “excesivamente sincera” cuando se refirió al proyecto anticorrupción del PAN, al decir que si se hace una depuración a fondo en los tres niveles de gobierno ¿quién se queda a cerrar la puerta? El decir del diputado sólo abona a la idea generalizada de que los representantes populares primero ganan mucho dinero sin justificarlo y que además en su tiempo libre hacen negocios sucios.
Columnas
Pepe Grillo
Quinta entrega
Sergio González
Voto electrónico
René Avilés Fabila
René Avilés Rojas: mi padre
Ricardo Tapia
Sobre la legalización de la mariguana
Lectores
El Buzón
Marielena Hoyo Bastien
Por un trato digno y respetuoso a los animales
Federico Döring
La ley Neumann
Julio Brito A.
* Día clave para el futuro de Grupo Banorte * Se espera la salida de Ortiz Martínez * Para entender el negocio del Licensing
José Contreras
Salida voluntaria, la mejor opción
René Arce
Guerrero y su profunda crisis
Rafael Cardona
La invariable corrupción
Leopoldo Mendívil
CNDH: el personal denuncia
Deby Béard
Milmanda
Arturo Damm Arnal
Estado de derecho y progreso económico
La imagen
Superproducción bíblica
Fotografía facilitada por 20th Century Fox de la actriz María Valverde presente en la superproducción de Ridley Scott Exodus: Gods and Kings, que tiene múltiples conexiones con España. Parte del rodaje será en Andalucía y Canarias y la música de Alberto Iglesias.
Cartón - Caso tlatlaya
Caso tlatlaya