Facebook Twitter Youtube Domingo 04 de Diciembre, 2016

Cartón del Día

↑ Arriba

Sergio Ramos

El defensa central siempre aparecerá cuando más se le necesita. En la final de la Champions de 2014 entre el Real Madrid y el Atlético. Saltó al cielo, cazó un centro de Modric, y el Madrid forzó al 93’ una prórroga celestial cuando se le daba por muerto. Este sábado, en el clásico ante el Barcelona, volvió a ser decisivo con un tanto al 90’ dio el empate a uno. Ramos es comprometido como pocos, con incidencia en defensa y también en el ataque.

↓ Abajo

Javier Hernández

El atacante mexicano del Bayer Leverkusen falló ayer un penal que significaría no sólo el gol del triunfo de su equipo ante el Friburgo que terminó en empate a uno, sino que también hubiera acabado con la mala racha de siete partidos sin perforar la red rival. En la víspera del partido, el técnico alemán Roger Schmidt había pedido a sus jugadores colaborarar con Chicharito, pero ésta vez el tapatío no respondió y se lamentó como nunca.

La Esquina

La naturaleza es pródiga. La biodiversidad puede dar solución a muchos problemas de la humanidad, pero requiere de atención y cuidado; la explotación desmedida de los recursos naturales nos afecta a todos. La voz de la COP13 debe ser escuchada, nos va el futuro en ello.

Columnistas