Cristóbal García Jaimes
El columnista más joven del diario La Crónica, 18 años, recibió ayer el Premio Nacional de la Juventud 2014, en el apartado Ciencia y Tecnología. El premio le fue otorgado por su impresionante trayectoria académica de más de 12 años y a sus aportaciones a la ciencia, como la construcción de un acelerador de partículas con sólo mil pesos, lo que lo hace el más barato del mundo. Como ningún otro, este joven guerrerense simboliza la esperanza de un futuro mejor para nuestro país y brilla con luz propia frente a la mediocridad de esa legión de jóvenes "ni-nis".

Hasán Rohaní
El presidente de Irán tiene en sus manos pasar a la historia como el líder que sacó del "eje del mal" a su país. En sus manos está aceptar la única condición que le ponen las potencias internacionales para que este lunes puedan anunciar al mundo que han alcanzado un acuerdo sobre su polémico programa nuclear. Lo único que tiene que hacer es dar garantías de que su derecho a usar la energía nuclear es exclusivamente para fines pacíficos, nunca para construir la bomba atómica. Sin embargo, se resiste a este trato y la negociación está a punto de fracasar.
Columnas
Pepe Grillo
Casa Blanca
René Aviles Fabila
La inmortalidad de Edmundo Valadés
Juan José Huerta
Prudencia en esta delicada hora
José Contreras
Sin capuchas
Arturo Damm Arnal
La propuesta de Robles Montoya, propuesta equivocada
Lectores
El Buzón
Ulises Castañeda
Los nuevos monstruos de Cronenberg
Guillermina Gómora Ordóñez
Cristóbal Miguel, un guerrerense ejemplar
Guillermo Ortega Rancé
La batalla de los taxistas del DF vs. #Uber
Rafael Cardona
Revolución desestabilizada
Julio Brito A.
* Mazda, la estrella del AutoShow en Los Angeles * La crossover CX-3 debutará en el II trimestre * Despidos masivos en Ifetel; llega gente joven
Leopoldo Mendívil
¿Nueva vida municipal...?
Jorge Gaviño Ambriz
Golpe de timón
Deby Béard
Vanguardia creativa
La imagen
Paralelismos Plásticos
El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte) anunció el inicio de la muestra de pintura, escultura y obra gráfica Paralelismos Plásticos en México, de la colección BBVA Bancomer 1960-1990.
Cartón - Te hablan
Te hablan