Facebook Twitter Youtube Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Cartón del Día

↑ Arriba

Nancy Pelosi

Ciertamente es un poquito de venganza... a lo mejor no es el debate político más elevado que hayamos tenido, pero con Trump es poco factible que los debates levanten vuelo en calidad. En cualquier caso, nos dio gusto ver que el bravucón de nuestro barrio fue enfrentado por alguien de su calle y que Pelosi le dio el trato que se merece, llevando el muro fronterizo al nivel terrenal que se merece y no al que el magnate quiere.

↓ Abajo

Kirstjen Nielsen

¿Saben a qué llegaron los vecinos del norte en su locura por cerrarse a la realidad de la migración? Los niños que fueron separados de sus padres tenían la opción de ser albergados por familias ya establecidas en los Estados Unidos. Claro, muchas de esas familias que optaron por ser solidarias eran también migrantes. Y el gobierno estadunidense usó las listas de receptores de niños para detectar a quienes no tenían papeles completos. Una infamia.

La Esquina

Los datos de la opinión pública son claros. Hay optimismo y AMLO goza de una amplia aprobación popular. Pero también nos dicen que sólo una minoría está dispuesta a seguirlo haga lo que haga. La clave, para él, está en mantener de su lado a quienes hoy lo apoyan, pero que mantienen los ojos abiertos porque no están dispuestos a que los lleven de paseo.

Columnistas