Facebook Twitter Youtube Viernes 24 de Marzo, 2017

Cartón del Día

 | La Crónica de Hoy

↑ Arriba

Cristóbal García Jaimes

El estudiante de Física de la UNAM, articulista de Crónica e inventor del acelerador de partículas atómicas más barato del mundo, representará en mayo a México en el Simposio Internacional de los 200 Líderes del Mañana, que organiza la Universidad de Saint Gallen, Suiza. Se trata de un orgullo, para nuestro diario y para todo México, lo lejos que ha llegado el guerrerense de 20 años y que defenderá la idea de que cada joven en la escuela es un elemento menos para el narcotráfico y un soldado más para ayudar a la sociedad.

↓ Abajo

Donald Trump Jr.

El primogénito del presidente de Estados Unidos no se conforma con que su padre sea el único de la familia que dice estupideces. El miércoles demostró que él está dispuesto a disputarle la corona y lanzó un tuit incendiario contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan, al que intentó atacar aprovechando que es musulmán y que el atentado apuntaba a que fue cometido por un yihadista. Lo bochornoso es que sacó la frase de contexto de una entrevista que le hicieron al alcalde y ni siquiera se tomó la molestia de leer su contenido. Triste.

La Esquina

Ya a todos debe quedar claro que el problema del peso se llama Donald Trump. Al ver que es menos efectivo de lo que prometía y que no le será fácil llevar a cabo su destructivo programa económico, el pánico empieza a abandonar a los mercados cambiarios. Son buenas noticias para el peso, pero sobre todo para México, porque está cada vez más claro que sí le puede hacer frente al demagogo.

Columnistas