Neymar
El brasileño hizo una muy buena mancuerna con el argentino Messi para ser las piezas desequilibrantes en el triunfo del Barcelona 2-0 sobre el Athletic, con lo que los azulgrana marchan con paso perfecto en tres jornadas. Si Messi recuperó su buen futbol, la sonrisa y la esencia para desequilibrar, Neymar con su frescura y su increíble gambeteo hizo efectivos los dos pases del argentino a los minutos 78 y 83 para mostrarse como las grandes figuras del partido.

Adrian Peterson
El corredor estelar de los Vikingos de Minnesota afronta cargos por golpear a su hijo con una vara, por lo que su equipo le dio de baja esta semana, luego de que el gran jurado del condado de Montgomery, Texas lo acusó de abuso infantil. Este caso sucede en la misma semana que la NFL tiene los reflectores encima por la violencia doméstica que ha protagonizado el ex corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice.
Columnas
Pepe Grillo
Gobernadores
Rafael Cardona
Autoridad contra la toxicidad
Olimpia Flores Ortiz
Desgobierno en Iztacalco
Juan Manuel Asai
Turismo, más presupuesto, mayor responsabilidad
Lectores
El Buzón
Luis Manuel Guerra
Abbvie y la epidemia de hepatitis C
Deby Béar
Heiki Berdos
Manuel Gómez Granados
El mes de los desastres
Carlos Ferreyra
A todo ranchito le llega su agüita
María Elena Álvarez de Vicencio
La corrupción en el servicio público
Juan de la Cosa
SLP: PAN desaprovecha desgaste del gobernador Toranzo
La imagen
Venecia en Alemania
Un participante de la feria veneciana posa para los fotógrafos mientras toma parte del desfile en Ludwigsburg, Alemania. La feria de Venecia se celebra cada dos años. Foto: EFE
Cartón - Desaforados
Desaforados