Facebook Twitter Youtube Lunes 22 de Enero, 2018

Cartón del Día

Guerra sucia | La Crónica de Hoy

Guerra sucia

↑ Arriba

José Reyes Baeza

El ISSSTE se sacó un diez con el proyecto que venía acariciando desde hace tiempo en Zacatecas: Una unidad médica en la que metió 352 millones de pesos muy bien invertidos y muy bien colocados en la hermosa ciudad que es enclave de contacto entre el centro y el noroeste del país. Reyes Baeza acompañará esta acción con la dotación de plazas para médicos y enfermeras, algo indispensable si se toma en cuenta que el hospital General de Zacatecas se multiplicó por dos.

↓ Abajo

Miguel Ángel Mancera

Al final, como por desgracia pasa muchas veces, el que parecía buen gallo empieza a estar falto de empuje. MAM nos avisa que aún ve si le sigue en el gobierno o no (aunque el tema electoral ya no interfiera directamente en su futuro), pero surgen otros aspectos que pueden mostrar ­de­sinterés: Una serie de bebederos callejeros, con costo que parecería exorbitante en un primer momento, no funcionan. Si hubo ganas de diseminarlos por la ciudad, que haya ganas de llevar el agua potable hasta ellos.

La Esquina

Un capítulo más de ambición de poder protagonizaron ayer algunos candidatos: 1) La panista Gabriela Cuevas, rabiosa antipejista, se echa a los brazos de López Obrador, quien la acusaba de ser parte del compló. 2) Cuauhtémoc Blanco también se sube al barco de Morena. 3) Y Sheinbaum defiende a Chiguil, delegado cuando la policía causó la muerte de siete jóvenes en el News Divine.

Columnistas