Raúl Esquivel
El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, a quien se conoce en redes sociales como Jefe Vulcano, recibió la medalla al Mérito en Protección Civil. Es un reconocimiento por el trabajo diario de la corporación en una ciudad que nunca está exenta de emergencias, que muchas veces exige sacrificios que brindan sin condición. Los asambleístas Dione Anguiano y María Salido Magos, hicieron la propuesta, que fue bien recibida.

Luis Walton
El presidente municipal de Acapulco no puede solucionar la revuelta de su policía, cuyos elementos, luego de cinco días, se niegan a trabajar y levantan un pliego petitorio en donde exigen la destitución del secretario de Seguridad, Alfredo Álvarez, un seguro de vida y afiliación al IMSS, todo en plena semana de Pascua, cuando se reporta una ocupación hotelera del 97 por ciento. Gracias a que las policías estatal y federal asumieron las labores de vigilancia se evitó el caos y se mantiene el orden en el puerto.
Columnas
Pepe Grillo
El mensaje
Gerardo Gamba
La muerte del abuelo
José Contreras
Pierde Peña Nieto la batalla digital
René Avilés Fabila
Emmanuel Carballo: algunos recuerdos
Leopoldo Mendívil
Una izquierda sin pueblo, sin gente ni perros que le ladren
Concepción Badillo
Bienvenidas las armas en escuelas, bares e iglesias
Arturo Damm Arnal
Sí, monedas de oro
Deby Béard
Embriaguez sagrada
Sergio J. González M.
No al arraigo (2)
René Arce
De la protesta a la propuesta
Rafael Cardona
¿Por qué la literatura?
Lectores
El Buzón
Marielena Hoyo Bastien
Cada vez más cerca
Joel Ruiz
Al abordaje por la capital del país
Julio Brito A.
Compleja situación para General Motors
La imagen
Día de la Madre Tierra
Una garza pasea en el parque "Miranda" en la ciudad de Caracas, Venezuela. El Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por la Asamblea General en 2009, se centrará en las ciudades verdes, con el objetivo de movilizar a millones de personas para lograr un medio ambiente saludable y sostenible.
Cartón - Rechazado
Rechazado