Facebook Twitter Youtube Viernes 26 de Agosto, 2016

Cartón del Día

↑ Arriba

Hillary Clinton

La candidata demócrata lanzó ayer un duro ataque contra su rival en las elecciones de noviembre, Donald Trump, al que acusó de ser no el candidato de los conservadores y los republicanos moderados, sino el candidato de la extrema derecha y de los supremacistas blancos. La ex primera dama hace bien en desnudar al magnate neoyorquino, que acaba de darse cuenta de que con su discurso agresivo y racista puede atraer votos. Como bien dijo Hillary: ¿a quién pretende engañar a estas alturas del partido el candidato populista y deslenguado?

↓ Abajo

Ramón Aguirre

El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) está faltando gravemente a su responsabilidad, que es la de vigilar y garantizar que ninguna delegación sufra cortes de agua. Desde hace un mes, 12 colonias de la delegación Venustiano Carranza permanecen sin agua, una situación intolerable que ha llevado al diputado local José Manuel Ballesteros a solicitar la intervención urgente de Sacmex. Contar con agua potable y corriente es un derecho humano y el primero que debería saberlo es el responsable de que el sistema funcione para todos los capitalinos.

La Esquina

Dice la asamblea de la CNTE que va en contra de los empresarios, a quienes ve como simples explotadores. En realidad sus acciones van en contra de toda la actividad económica del país, y en particular de las regiones en las que la Coordinadora es fuerte. ¿De qué se trata? ¿De empobrecer más a los pobres para generar enojo “revolucionario”? Tal vez eso pase por sus mentes delirantes.

Columnistas