Facebook Twitter Youtube Miércoles 26 de Julio, 2017

Cartón del Día

 | La Crónica de Hoy

↑ Arriba

Enrique de la Madrid

Fue a Los Cabos como parte de la comitiva presidencial. Es importante la presencia del secretario de Turismo en un punto tan importante para la captación de divisas y que pasa por jornadas difíciles debido al crecimiento de la criminalidad. Por eso el Arriba es para el funcionario, por asumir que el problema, una vez presentado, hay que verlo de cerca y llamarle por su nombre.

↓ Abajo

Samuel Moncada

El canciller venezolano calificó como “excusas débiles” de los gobiernos de México y Colombia, su negativa de estar trabajando con la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. En su perorata advirtió que la reunión de hoy en la OEA tiene la intención de “otro gatillo para detonar la violencia”. La realidad es que Venezuela está al borde de una guerra civil, ante el incremento del descontento contra el gobierno de Maduro.

La Esquina

Salió el peine. La oposición organizada a la Línea 7 del Metrobús capitalino no es meramente ciudadana. Tiene intereses políticos y de negocios, que se disfrazan de ecologismo y participación vecinal. Se trata de una más de las simulaciones que afectan la vida del país y alejan a los ciudadanos de la cosa pública.

Columnistas