Facebook Twitter Youtube Lunes 25 de Julio, 2016

Cartón del Día

Teatro SEP | La Crónica de Hoy

Teatro SEP

↑ Arriba

Plácido Domingo

Coronó con éxito la realización de la 24 edición de Operalia, el concurso internacional que fundó hace 20 años y aún dirige. Entrañable para los mexicanos, resaltó con autoridad y rigor profesional, sin favoritismos, el alto nivel de las voces de nuestro país. Le dio continuidad a un trascendental trabajo generacional de difusión artística, que data de 65 años, de cuando sus padres promovían la zarzuela en la capital jalisciense.

↓ Abajo

Xavier Olea Peláez

Hizo comentarios impropios —por decir lo menos— tratándose de funcionario corresponsable de garantizar la paz, la seguridad y el orden público. Decretó una suerte de estado de sitio personal, al expresar que el asesinado alcalde Ambrosio Soto arriesgó su vida al haber viajado “a deshoras” por Michoacán. Y acotó de hecho la libertad constitucional de tránsito al advertir que para cualquier ciudadano es peligroso viajar de noche por aquella región.

La Esquina

Si ya se sabe que algunos pseudo-líderes de la Coordinadora tienen vínculos con un “ejército”, deben de detenerlos y suspender las negociaciones, mientras se comprueba que sus propósitos van más allá del derecho a manifestarse. Son delincuentes infiltrados que actúan para desestabilizar al país. Se espera que el gobierno tenga bien claro con quiénes negocia y no ceda más posiciones, como antaño.

Columnistas