Facebook Twitter Youtube Viernes 26 de Mayo, 2017

Cartón del Día

 | La Crónica de Hoy

↑ Arriba

Manuel Perló

El director del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM ha puesto el dedo en la llaga al alertar a las autoridades de la necesidad de actuar ya para evitar una grave crisis hídrica en el país. Gracias a su investigación en gestión del agua, basados en el método Delphi, el experto llegó a la conclusión de que, en el periodo 2020-2035, las diez mayores áreas metropolitanas sufrirán un desabasto de agua “grave o extremadamente grave”. Ojalá que las autoridades no hagan oídos sordos ante la advertencia del experto.

↓ Abajo

Rocío Nahle

La diputada federal de Morena fue citada a declarar ante la Fiscalía General de Veracruz para que “sustente legalmente” las graves acusaciones vertidas contra Ana María Winckler, hermana del fiscal de ese estado. Sostiene la diputada que fue la hermana del fiscal la que entregó el dinero a Eva Cadena, presuntamente destinado a la campaña de Morena. En un caso tan grave no se puede ir paseándose por los medios vertiendo tales acusaciones. Que explique todo lo que sabe y que pague las consecuencias.

La Esquina

La trama que involucra la recaudación ilícita de dinero a favor de Andrés Manuel López Obrador se hace compleja y también se enreda. AMLO insiste en que no tiene recaudadores, pero las evidencias se acumulan, envueltas en dimes y diretes. Paso a paso, va quedando claro que la idea de "honestidad valiente", en la que basa todo el discurso de Morena para diferenciarse de los demás, es mera demagogia. 

Columnistas