Mexicanos en EUA

Cartón del Día

↑ Arriba

Daniel N. DiNardo

A dos semanas para que expire el DACA, la Conferencia de Obispos Católicos de EU, que preside, se mostró profundamente decepcionada por la falta de acuerdo en el Senado, y convocó a sus fieles a llamar a sus congresistas y demandarles una solución para los “soñadores”. Para intentar convencerlos convocaron a un Día Nacional de Llamadas para Proteger a los Dreamers, iniciativa que recalcarán durante las homilías el próximo fin de semana.

↓ Abajo

Dione Anguiano

La indolencia de la delegada ante los usos y costumbres de algunos habitantes de Iztapalapa, quienes “festejan” sus tradiciones con disparos al aire; y que han ocasionado tragedias, es muestra de una administración que no cuida a sus gobernados. ¿Qué debe pasar para que la señora Anguiano ponga fin a esta “tradición” y no haya más desgracias. La respuesta será que no le interesa la gente de la demarcación?

La Esquina

El consejero presidente del INE lo advierte de nueva cuenta: a pesar de los obstáculos que se quieran poner, sí habrá conteo rápido y preciso la noche del primero de julio. Por lo mismo, ningún candidato tiene derecho a declararse ganador antes de tiempo. Es lo mínimo que deben hacer para garantizar la gobernabilidad del país.

Columnistas