Relevante
Crónica TV

08:51 | Sociedad
El Papa Francisco instó hoy a los sacerdotes católicos a vivir con alegría “incorruptible y misionera”, evitando convertirse en “suntuosos y presuntuosos”.
La mamá más joven de Reino Unido tiene 12 años
10:16 | Sociedad
Los británicos más jóvenes en convertirse en padres en la historia moderna de Reino Unido tienen apenas 12 y 13 años de edad, en un país en el que se registraron 27 mil concepciones en niñas menores de 18 años en 2012.

Francisco invita a dos niños al papamóvil
10:14 | Sociedad
Francisco circulaba por la plaza vaticana cuando pidió detener el papamóvil y bajó a saludar a un grupo de niños italianos que habían venido con su colegio acompañados de algunos religiosos.

Opinión


Especiales


Sociedad
Al menos doscientas niñas fueron secuestradas de una escuela-residencia por un grupo armado en la localidad de Chibok, Nigeria, horas después de que en la capital, Abuya, murieron 71 personas por un atentado con bomba

Sociedad
Buscar compañeros de departamento es una práctica cada vez más común entre los jóvenes mexicanos, quienes para el logro de su independencia o una mejor calidad de vida dejan el nido del hogar para irse a vivir con roomies con quienes comparten espacios, gastos y experiencias de vida.

Sociedad
El estudio de Twopcharts que se basa en la actividad de los perfiles, pero no tiene en cuenta cuando se conectaron los usuarios, revela que el 56 % de las cuentas de Twitter, unos 542,1 millones, ha escrito al menos un tuit desde que fueron creadas.

Sociedad
Una mujer semidesnuda que vandalizó un resturante de comida rápida en Florida fue detenida y acusada de conducta criminal y resistirse al arresto, informó la policía.

Sociedad
La cadena de televisión brasileña Globo transmitió recientemente la grabación de una mujer que al momento de ser entrevistada fue víctima de un atraco. Esto ocurrido muy cerca de la principal estación de tren de Río de Janeiro.

Sociedad
La ciudad de Setana y las autoridades de la isla japonesa de Hokkaido, donde se encuentra esta localidad, han movilizado a una veintena de cazadores y un helicóptero para capturar a un oso pardo que hirió recientemente a una mujer.

Sociedad
Una adolescente de 14 años fue detenida en el norte de Nigeria por presuntamente envenenar con matarratas a su marido, de 35 años, con el que había sido forzada a casarse, informó una portavoz policial.

Sociedad
La organización “Manik, Arte para Todos, AC” hizo su presentación oficial como un grupo que busca apoyar a las personas sordas en el ámbito social, laboral y educativo.

Sociedad
El líder de Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, ha propuesto cerrar todos los restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald's en todo el país.

Sociedad
Google presentó el primer mapa digital de los templos de Angkor, situados en el noroeste de Camboya, que permite realizar una visita virtual del complejo monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, informó hoy la prensa local.

Sociedad
Playa y comodidad es ya una combinación posible gracias a la idea de dos jóvenes creadores lusos que han diseñado una elegante toalla que, con dos palos de madera, se convierte en una confortable silla que está causando furor en las playas del país.

Sociedad
La Conferencia Episcopal Peruana consideró que la propuesta de Unión Civil entre personas del mismo sexo "atenta contra la dignidad humana de los peruanos", además de distorsionar a la familia, en un comunicado difundido hoy en Lima.

Sociedad
Se trata de iniciativas separadas promovidas por las alcaldías de estas ciudades, las cebras en La Paz desde hace 12 años y las vicuñas en la vecina El Alto desde febrero pasado, explicaron a Efe las responsables de estos programas.

Sociedad
Una joven de 26 años fue estrangulada por sus padres, quienes se oponían al reciente matrimonio de su hija con un chico que pertenecía a otra casta en el Estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India

Sociedad
Un bebe de 7 meses falleció hoy en Costa Rica debido a los daños que sufrió al ser olvidado dentro de un vehículo por al menos tres horas, informaron hoy fuentes médicas.

Sociedad
La oficina de prensa del Vaticano comunicó que la Congregación de los obispos decidió que "se había creado una situación que impedía ejercer adecuadamente a Tebartz-van Elst" tras estudiar el informe de la comisión creada para conocer los hechos.



Galerías


Lo más leído - Internet
13:33 | Sociedad
El papa Francisco visitará el próximo 17 de abril, Jueves Santo, un centro romano dedicado a atender a ancianos y discapacitados sin recursos donde...

10:16 | Sociedad
Los británicos más jóvenes en convertirse en padres en la historia moderna de Reino Unido tienen apenas 12 y 13 años de edad, en un país en el...

08:51 | Sociedad
El Papa Francisco instó hoy a los sacerdotes católicos a vivir con alegría “incorruptible y misionera”, evitando convertirse en “suntuosos y...


La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems