Relevante
Crónica TV

16:22 | Sociedad
Un príncipe saudí aficionado a la caza con halcones mató a cerca de 2 mil pájaros pertenecientes a una especie en peligro de extinción en una sola partida de caza en Pakistán.
Acusan a madre de asesinar a sus tres hijos en Londres
13:27 | Sociedad
Una mujer de 42 años que fue detenida ayer tras hallarse los cadáveres de tres de sus cuatro hijos en una vivienda de Londres fue acusada hoy formalmente de tres cargos de asesinato, informó la policía británica.

Amsterdam puede prohibir los "coffee shops" en el barrio de la prostitución
11:28 | Sociedad
Un tribunal holandés dictaminó hoy que la Alcaldía de Amsterdam puede ordenar el cierre de los "coffee shops" del turístico "Barrio Rojo", conocido por sus escaparates de prostitutas, informó hoy el diario "De Volkskrant".

Opinión


Especiales


Sociedad
La empresa creadora de la red social Facebook reportó hoy que acumuló durante el primer trimestre del año un total de mil 280 millones de usuarios activos al mes, un aumento de 4.0 por ciento respecto del periodo próximo anterior.

Sociedad
Autoridades estadunidenses arrestaron a dos mujeres de Florida bajo sospecha de producir películas pornográficas en las que torturaban animales para satisfacer el fetichismo de sus seguidores.

Sociedad
Los británicos más jóvenes en convertirse en padres en la historia moderna de Reino Unido tienen apenas 12 y 13 años de edad, en un país en el que se registraron 27 mil concepciones en niñas menores de 18 años en 2012.

Sociedad
Al menos doscientas niñas fueron secuestradas de una escuela-residencia por un grupo armado en la localidad de Chibok, Nigeria, horas después de que en la capital, Abuya, murieron 71 personas por un atentado con bomba

Sociedad
Buscar compañeros de departamento es una práctica cada vez más común entre los jóvenes mexicanos, quienes para el logro de su independencia o una mejor calidad de vida dejan el nido del hogar para irse a vivir con roomies con quienes comparten espacios, gastos y experiencias de vida.

Sociedad
El estudio de Twopcharts que se basa en la actividad de los perfiles, pero no tiene en cuenta cuando se conectaron los usuarios, revela que el 56 % de las cuentas de Twitter, unos 542,1 millones, ha escrito al menos un tuit desde que fueron creadas.

Sociedad
Una mujer semidesnuda que vandalizó un resturante de comida rápida en Florida fue detenida y acusada de conducta criminal y resistirse al arresto, informó la policía.

Sociedad
La cadena de televisión brasileña Globo transmitió recientemente la grabación de una mujer que al momento de ser entrevistada fue víctima de un atraco. Esto ocurrido muy cerca de la principal estación de tren de Río de Janeiro.

Sociedad
Las personas discapacitadas, incluidas las mentales, tienen el derecho de tomar decisiones respecto a sus vidas, incluso cuando éstas implican riesgos y cometer errores, señaló hoy el Comité de Naciones Unidas sobre los derechos de este colectivo.

Sociedad
El gigante de la electrónica Samsung inauguró hoy en su sede central al sur de Seúl un museo dedicado a la innovación tecnológica, que ofrece un recorrido histórico a través de inventos como la bombilla, el telégrafo o los primeros teléfonos móviles.

Sociedad
El líder de Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, ha propuesto cerrar todos los restaurantes de la cadena de comida rápida McDonald's en todo el país.

Sociedad
Google presentó el primer mapa digital de los templos de Angkor, situados en el noroeste de Camboya, que permite realizar una visita virtual del complejo monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, informó hoy la prensa local.

Sociedad
Playa y comodidad es ya una combinación posible gracias a la idea de dos jóvenes creadores lusos que han diseñado una elegante toalla que, con dos palos de madera, se convierte en una confortable silla que está causando furor en las playas del país.

Sociedad
La Conferencia Episcopal Peruana consideró que la propuesta de Unión Civil entre personas del mismo sexo "atenta contra la dignidad humana de los peruanos", además de distorsionar a la familia, en un comunicado difundido hoy en Lima.

Sociedad
Se trata de iniciativas separadas promovidas por las alcaldías de estas ciudades, las cebras en La Paz desde hace 12 años y las vicuñas en la vecina El Alto desde febrero pasado, explicaron a Efe las responsables de estos programas.



Galerías


Lo más leído - Internet
16:22 | Sociedad
Un príncipe saudí aficionado a la caza con halcones mató a cerca de 2 mil pájaros pertenecientes a una especie en peligro de extinción en una...

12:30 | Sociedad
El papa Francisco ofició hoy la misa dedicada al español José de Anchieta, en la que afirmó que la razón de la santidad del conocido como el...

13:27 | Sociedad
Una mujer de 42 años que fue detenida ayer tras hallarse los cadáveres de tres de sus cuatro hijos en una vivienda de Londres fue acusada hoy...


La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems