Relevante
Crónica TV

13:56 | Sociedad
Roberto Alejandro Santos, que padece esquizofrenia, fue detenido en Nuevo León, luego de que confesara en Facebook que había asesinado a la madre de su novia.
Un exorcista italiano capacitará a cuarenta sacerdotes mexicanos
13:51 | Sociedad
Un grupo de 40 sacerdotes mexicanos serán capacitados en temas de exorcismo por el experto italiano Sante Babolin durante un curso de una semana en la Universidad Pontificia de México, informaron hoy fuentes religiosas.

Gata sobrevive a un atropello, disparos y un apedreamiento en EU
12:26 | Sociedad
Una gata del suroeste de Florida, EU, se ha convertido en la prueba viviente de por qué estos animales tienen fama de poseer siete vidas, tras sobrevivir milagrosamente al atropello de un coche, recibir varios disparos y hasta a un apedreamiento, informó un medio local.

Opinión


Especiales


Sociedad
Israel López y Adam Hines pensaron que había encontrado un maniquí en el garaje de la vivienda que limpiaban, lo cortaron y arrojaron a un vertedero del vecindario, donde los empleados de la basura lo encontraron y avisaron de que era un cuerpo humano, informó la televisión local.

Sociedad
En un mensaje fechado en El Vaticano, que leyó en el DF el nuncio apostólico Christophe Pierre, el jefe del Estado Vaticano aseguró que la emergencia de los niños migrantes no acompañados entre Centroamérica, México y Estados Unidos, reclama la atención de la comunidad internacional.

Sociedad
Alix Catherine Tichelman, morena, de curvas seductoras, ojos azules y mirada penetrante se ha erigido con sólo 26 años en la nueva mujer fatal de Estados Unidos, después de que su nombre haya aparecido vinculado a la muerte de dos hombres por sobredosis de heroína.

Sociedad
Un hombre con trastorno mental robó una ambulancia en un centro de salud de la ciudad de Santa Marta, en el norte colombiano, para buscar al futbolista brasileño Neymar, informaron hoy medios locales.

Sociedad
Con un estadio lleno y banderas ondeando, Google recuerda que hoy se juega el último partido del Mundial Brasil 2014, en donde las selecciones de Alemania y Argentina se disputarán la Copa del Mundo.

Sociedad
Escribir como un espía de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) está ya al alcance de cualquiera, gracias a la filtración en internet del libro de estilo de la agencia de espionaje estadounidense.

Sociedad
El juez Garry Neilson comparó recientemente el incesto a la homosexualidad durante un proceso contra un hombre de 58 años acusado de violar en varias oportunidades a su hermana menor en la casa familiar en 1981, según el diario "Daily Telegraph".

Sociedad
Alrededor de ocho mil globos luminosos iluminarán el antiguo trazado del Muro de Berlín para celebrar el 25 aniversario de su caída, uno de los actos y exposiciones que recuerdan la división de la capital alemana durante 28 años.

Sociedad
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, consideró hoy como “poco verosímil” la posibilidad de que los Papas Benedicto XVI y Francisco vean juntos la final de la Copa del Mundo de Brasil.

Sociedad
Personas mayores de 21 años que esta noche pasen por la puerta de ciertos cines en Denver y Boulder que estrenan un documental sobre la legalización de la marihuana recreativa en Colorado recibirán de regalo una muestra de esa sustancia, informaron los productores de la nueva película.

Sociedad
El diseñador de moda italiano Giorgio Armani cumple mañana 80 años, toda una vida dedicada a las pasarelas, sobre las que ha colocado la sobriedad y la elegancia como su principal sello distintivo.

Sociedad
La agencia de noticias Associated Press anunció esta semana que automatizará la mayoría de las historias que produce sobre los resultados trimestrales de las empresas, que dejarán de escribir reporteros y generarán máquinas.

Sociedad
El Papa Francisco recibió hoy en el Palacio Apostólico del Vaticano a los nuevos reyes de España, Felipe VI y Letizia, durante una audiencia privada que duró unos 40 minutos.

Sociedad
El exdirector de los Legionarios de Cristo Álvaro Corcuera falleció hoy en Huixquilucan, Estado de México por las complicaciones del tumor cerebral que padecía

Sociedad
El Golden Gate de San Francisco, uno de los puentes más famosos del planeta, es también el segundo lugar del mundo en número de suicidios, un hecho que las autoridades quieren remediar con una red que impida arrojarse al mar desde él.

Sociedad
Li Yan, de 43 años, había sido condenada a muerte en 2013 por los tribunales provinciales, tres años después de haber matado a su marido, Tan Yong, quien le sometía a continuos maltratos, como encerrarla en un balcón en invierno o apagar cigarrillos en su cara, relató hoy el diario "South China Morning Post".

La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems