Relevante
Crónica TV

22:10 | Mundo
© La decisión, sin precedente desde la Guerra de los Seis Días de 1967, fue adoptada tras el atentado contra un rabino radical que promueve la judaización de toda la ciudad
La enfermera de Maine se salta cuarentena forzosa por ébola
22:07 | Mundo
© A su regreso de Sierra Leona, las autoridades estatales ordenaron a Kaci Hickox que se quedara en casa, a pesar de que no tiene el virus ni los síntomas

Se estrella avión bimotor contra edificio en el sureste de Kansas: cuatro muertos
22:05 | Mundo
© El aparato perdió potencia y un motor tras el despegue cerca del aeropuerto Mid-Continent de Wichita © Autoridades reportan cinco heridos y cuatro personas desaparecidas

Opinión


Especiales


Mundo
Ante el imparable avance de lava que emana del volcán Kilauea, la Guardia Nacional de Estados Unidos desplegó tropas a la comunidad rural de Pahoa, en Hawái, mientras que la roca fundida del coloso invadió una importante carretera y amenaza con aislar aún más a la comunidad, destacó el portal Voz de América.

Mundo
© Masivas movilizaciones para exigir a Blaise Compaoré que dé marcha atrás en su iniciativa de prolongar su mandato de 27 años © Disturbios y saqueos, lo que deja 30 muertos

Mundo
El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, puso ayer en marcha una campaña mediática mundial para poner fin a la mutilación genital femenina, que han sufrido más de 125 millones de niñas en 29 países de África, Oriente Medio y Sudamérica.

Mundo
© Se espera el arribo de mil 300 combatientes que apoyarán a “peshmergas” en el enclave kurdo a través de Turquía

Mundo
La enfermera estadunidense Kaci Hickox, que fue aislada en un hospital de Nueva Jersey a su regreso de África Occidental y dio negativo en una prueba de ébola, advirtió ayer que va a desafiar la cuarentena obligatoria que se le ha impuesto en su estado natal, Maine.

Mundo
Brittany Maynar viajó la semana pasada junto a sus padres y su marido al Gran Cañón.

Mundo
Un saldo de al menos 10 muertos y 300 personas desaparecidas dejó ayer un deslizamiento de tierra que sepultó más de 150 casas del pueblo de Haldummulla, en el montañoso centro-sur de Sri Lanka, dijo el ministro el ministro de emergencias, Mahinda Amaraweera, quien indicó que la cifra de fallecidos podría aumentar mientras avanzan las labores de rescate.

Mundo
La joven paquistaní Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz 2014, comunicó ayer que donará el importe del premio Niños del Mundo, equivalente a 50 mil dólares y que recibió ayer en Estocolmo, para la reconstrucción de las escuelas en Gaza, informó la cadena CNN.

Mundo
Brittany Maynard, la joven enferma de cáncer terminal que conmocionó a EstadosUnidos al anunciar que tenía planificada su muerte para mañana sábado, 1 de noviembre, aplazó su suicidio asistido para disfrutar más tiempo con sus seres queridos.

Mundo
Alexandra Rodríguez Mondragón, hija del narcotraficante colombiano, Gilberto Rodríguez Orejuela, fue detenida por presuntamente extorsionar a un empresario que adquirió unos terrenos supuestamente propiedad de la familia del capo, informó el periódico El Nuevo Herald.

Mundo
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, reconoció ayer que el régimen sirio del presidente Bachar el Asad, será el beneficiado con los ataques lanzados por la coalición internacional contra objetivos yihadistas del Estado Islámico (EI) en Siria, reportaron medios estadunidenses.

Mundo
El presidente y director general de Apple, Tim Cook, reveló ayer en un artículo publicado en el semanario Bloomberg Businessweek, que es homosexual y que se siente orgulloso de serlo.

Mundo
Un 53 % de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Barack Obama a menos de una semana de que se celebren las elecciones legislativas en Estados Unidos, según una encuesta divulgada por CNN.

Mundo
El presidente de Zambia, Michael Sata, conocido como Rey Coba, murió en Londres, donde recibía tratamiento médico desde hace una semana, confirmaron fuentes gubernamentales a la prensa zambia, que no precisaron las causas de su fallecimiento.

Mundo
© Ban Ki-moon urgió a los líderes internacionales a acelerar su ayuda financiera al advertir que más de 3 millones de personas necesitan asistencia de manera urgente

Mundo
Facha, un niño transexual argentino de 10 años, cambió ayer de género en un registro civil, sin necesidad de una orden judicial, informaron fuentes de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (FALGBT), lo que fue recogido por la cadena Foxnews.



Galerías


Lo más leído - Mundo
22:05 | Mundo
© El aparato perdió potencia y un motor tras el despegue cerca del aeropuerto Mid-Continent de Wichita © Autoridades reportan cinco heridos y...

22:07 | Mundo
© A su regreso de Sierra Leona, las autoridades estatales ordenaron a Kaci Hickox que se quedara en casa, a pesar de que no tiene el virus ni los...

22:10 | Mundo
© La decisión, sin precedente desde la Guerra de los Seis Días de 1967, fue adoptada tras el atentado contra un rabino radical que promueve la...


La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems