Relevante
Crónica TV

23:37 | Mundo
© Además de la organización terrorista más sanguinaria, Washington alerta que se ha convertido en la más rica del mundo © Primer mes de bombardeos de EU deja medio millar de muertos
Hamas se adjudica ataque en Jerusalén y lo justifica
23:30 | Mundo
© El grupo radical palestino dice que fue en “respuesta a las violaciones” que comete el Estado hebreo

Mali y Nueva York reportan sendos casos positivos del virus del ébola
23:27 | Mundo
© Un miembro de Médicos sin Fronteras que regresó de Guinea dio positivo a un análisis © En el país africano la afectada es una niña de dos años

Opinión


Especiales


Mundo
La milicia islamista Boko Haram secuestró a 60 mujeres y niñas en dos localidades en el norte de Nigeria, después de que el Ejército anunciara un alto el fuego con los terroristas.

Mundo
La policía de Ottawa, Canadá, informó ayer que los ataques perpetrados el miércoles contra el Parlamento, en los que murió un militar, fueron cometidos por un sólo individuo, identificado como Michael Zehaf-Bibeau, quien fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Mundo
Un ciudadano libanés, que recién había llegado de África occidental, fue puesto hoy en cuarentena en un hospital de Beirut tras presentar síntomas del ébola, por lo que es el primer caso sospechoso en el país y en la región de Medio Oriente.

Mundo
El ébola motivó que una mujer originaria de Guinea fuera insultada y golpeada en una estación de trenes a la periferia de Roma y a una niña se le negó la entrada a la escuela porque retornaba con su familia de Uganda.

Mundo
Banderas a media asta, extremas medidas de seguridad y un cuerpo legislativo federal unido frente a dos ataques terroristas en menos de 48 horas, Canadá permanece hoy en alerta y sin descartar la posibilidad de más ataques de extremistas.

Mundo
Un bebé de tres meses murió ayer y ocho personas resultaron heridas al arrollar un vehículo a un grupo de pasajeros que esperaban el tranvía en Jerusalén.

Mundo
La presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark-Viverito, diseñó las iniciativas

Mundo
La presidenta brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, tomó ventaja de cuatro puntos porcentuales sobre el líder opositor Aécio Neves, en la última encuesta de intención de voto para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo domingo en Brasil y difundida ayer.

Mundo
La presidenta de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, abrió una ventaja de entre seis y ocho puntos porcentuales frente al líder opositor Aécio Neves, su rival en la segunda vuelta electoral del próximo domingo, según dos nuevos sondeos divulgados ayer.

Mundo
Un hombre que saltó la reja hacia el interior de la Casa Blanca la noche del miércoles y que fue atacado por dos perros policías sufre de problemas mentales y ya había sido arrestado anteriormente, aseguró el padre del sospechoso y que fue destacado por la cadena CNN.

Mundo
Cuatro ex contratistas de la empresa privada Blackwater, cuyos servicios había contratado el gobierno de EU para ofrecer seguridad a sus empleados en Irak, fueron condenados ayer por un jurado federal por asesinato en un tiroteo en Bagdad en 2007, que acabó con la vida de 14 iraquíes, todos civiles y desarmados.

Mundo
La foto colgada ayer en las redes sociales ha escandalizado a la sociedad española.

Mundo
Un joven australiano identificado como Abdullah Elmir, de 17 años y quien se sumó a las filas yihadistas del Estado Islámico (EI), fue el protagonista ayer de un video en el que aparece rodeado de terroristas mientras lanza una amenaza a la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, el Reino Unido y Australia, y asegura que el grupo extremista conquistará occidente, informó el periódico británico Daily Mail y de lo que hizo eco la agencia Russia Today.

Mundo
El soldado herido hoy en un ataque armado en el edificio del Parlamento de Canadá en Ottawa murió, informó el ministro canadiense de Empleo, Jason Kenney, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Mundo
El primer diálogo entre el Gobierno de Hong Kong y la Federación de Estudiantes, que representa en las negociaciones a los manifestantes, se cerró sin avances que puedan poner fin a las protestas, por lo que los activistas prodemocráticos descartaron abandonar por el momento la protesta en la calle.

Mundo
El gobierno de Reino Unido envió ayer a otro centenar de soldados pertenecientes al cuerpo médico de la Armada Real para combatir el brote de ébola en Sierra Leona.



Galerías


Lo más leído - Mundo
23:30 | Mundo
© El grupo radical palestino dice que fue en “respuesta a las violaciones” que comete el Estado...

23:27 | Mundo
© Un miembro de Médicos sin Fronteras que regresó de Guinea dio positivo a un análisis © En el país africano la afectada es una niña de dos...

23:37 | Mundo
© Además de la organización terrorista más sanguinaria, Washington alerta que se ha convertido en la más rica del mundo © Primer mes de...


La Crónica de Hoy | Todos los derechos reservados ©2013 Powered by GYL Systems