Bienestar

Asegura la calidad y conoce todo cómo elegir una clínica certificada de rinoplastia

Rinoplastia

Rinoplastia

Especial

Cualquier intervención quirúrgica, por pequeña que sea, aunque no presente riesgo alguno, implica tomar una decisión informada y responsable. Las operaciones de rinoplastia son muy habituales, ya sea por estética o por salud, por ello, queremos ponernos en manos del mejor cirujano. Afortunadamente, en nuestro país contamos con buenos profesionales en esta materia, sin embargo, vamos a ofrecerte algunos consejos para una buena elección.

Aspectos como el precio de la rinoplastia en CDMX son de gran importancia para obtener un buen resultado final. Esta parte del rostro tan visible debe quedar perfecta, por lo que confiar en especialistas, como el Dr. José Cortés, es todo un acierto. Sin duda alguna, la cirugía plástica es idónea para un cambio de apariencia, porque mejora la autoestima y la confianza en uno mismo.

Consejos para ponerte en manos del mejor cirujano especializado en rinoplastia

Casi todos los pacientes de rinoplastia tienen el mismo deseo: que su nariz les guste. Por eso, tienen que confiar en un buen cirujano plástico para conseguir la proporción adecuada y obtener el resultado que buscan. Tanto si se trata de aumentar o reducir el tamaño, así como cambiar el ángulo entre el labio o la nariz, hay que ponerse en manos del mejor experto.

Asesoramiento personalizado

Para empezar, un buen asesoramiento personalizado y un diagnóstico previo es fundamental en una cirugía de rinoplastia.

Cada persona es un mundo y no hay dos narices iguales, lo que significa que es necesario que un buen profesional nos indique qué es lo que nos conviene. En muchas ocasiones, tenemos una idea en la cabeza que nada tiene que ver con la propuesta de estos expertos.

Investigar sobre la formación

Igualmente, es muy conveniente investigar sobre su formación, especialización y los resultados. Hoy en día, disponemos de muchas opiniones, reseñas y foros especializados para contrastar la información. Conocer la experiencia de otros pacientes es muy útil para ofrecer ese empujón final y contratar estos servicios.

Innovación y actualización

Este es un factor importante, porque un buen profesional siempre está formándose y conoce las últimas novedades en estos procedimientos quirúrgicos. Por ejemplo, la rinoplastia ultrasónica es una alternativa que mejora el aspecto, cambia la apariencia en busca de la armonía. Se ha convertido en tendencia y empieza a ser cada vez más popular.

La experiencia en el sector

Para elegir a un buen cirujano en rinoplastia, lo mejor es confiar en profesionales que llevan tiempo realizando este tipo de intervenciones y tengan bastante experiencia. Esto da mayor garantía y tranquilidad, porque ya han efectuado operaciones similares y dado respuesta a problemas que se presentan. Un especialista que ha operado todo tipo de narices está más preparado profesionalmente.

En definitiva, una intervención de rinoplastia es una buena elección para mejorar la estética facial y aumentar la seguridad personal. Por este motivo, te proponemos consultar tus dudas al Dr. José Cortés, porque es una eminencia en este sector de la cirugía plástica.

Este especialista tiene una formación sólida en México y en otros países y es un apasionado de la investigación, por lo que, está totalmente actualizado en este ámbito de la medicina.