Deportes

Dani Alves ya está en México y provoca caos en el Aeropuerto Internacional

El brasileño será presentado en breve por los Pumas de la UNAM, que tienen en el brasileño refuerzo de lujo

refuerzo

Dani tuvo la atención de tomarse algunas fotos con los fans

Dani tuvo la atención de tomarse algunas fotos con los fans

Foto especial

Un caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocó la llegada del brasileño Dani Alves. El refuerzo de los Pumas de la UNAM tuvo que salir por la zona de Hangares.

En medio de un gran número de seguidores de los Pumas, el ganador de 42 títulos llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue recibido entre gritos y porras.

Aficionados de los Pumas, se dieron cita en la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para esperar el arribo de Dani Alves

Aficionados de los Pumas, se dieron cita en la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para esperar el arribo de Dani Alves

Cuartoscuro

El futbolista de 39 años de edad firmará su contrato después de haber sido fichado por el club universitario hasta junio de 2023, para la temporada 2022-2023 de la Liga MX. Se espera que este fin de semana se presente a las pruebas médicas.

Lee también

“¡Quiero ganar títulos con el Barça”!: Lewandowski

AGENCIAS
Lewandowski viaja a Estados Unidos para reunirse con su nuevo equipo

Durante su paso, Alves se mostró atento con algunos de los asistentes con quienes incluso se tomó algunas fotos.

Por la mañana el crack del futbol publicó un video en el que dijo se encontraba viajando rumbo a México para unirse a los Pumas de la UNAM.

“Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo”, escribió Dani.

Con 42 títulos, incluyendo Champions League y oro olímpico, Alves llega a Pumas luego de su paso por el FC Barcelona. El brasileño es uno de los fichajes más mediáticos de la historia de la Liga MX luego de jugar en equipos como PSG, Juventus y Sevilla.