
El número uno del mundo en el golf, el español Jon Rham optó por anticipar el cierre de su calendario y comenzar sus próximos desafíos de forma más preparada.
Rahm dio a conocer que no podrá luchar por el título de la Race to Dubai en el European Tour, que comenzará el jueves.
Desde no superar el corte del Andalucia Masters hace un mes, Jon Rahm no volvió a competir en un torneo oficial.
Esa vez señaló que por primera vez en su vida no quería volver a ver un palo de golf, algo que se confirmó tras su baja del DP World Tour Championship que iba a dar cierre a la temporada 2021 de la gira del Viejo Continente.
"Luego de discutir con mi equipo, creemos que es mejor no viajar a Dubai. La demanda de una larga temporada que ha tenido altos y bajos, por lo que debo recargar baterías para lo que se viene, además de pasar tiempo con mi familia", señaló Rahm este fin de semana.
Además, el español aprovechó de enviarle un mensaje a todos los competidores que buscarán la corona de la Race to Dubai la próxima semana.
"Quiero aprovechar la oportunidad para desearle todos los éxitos a quienes compitan y los organizadores, además de felicitarlos por el cambio al DP World Tour desde el próximo año".
Clasificado como tercero en la Race to Dubai, Rahm dejará pasar la oportunidad de luchar por la máxima corona del European Tour, dando paso a que figuras como Tyrrell Hatton, Matthew Fitzpatrick y Paul Casey.
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .