Deportes

Urías, Carrasco y Javier responden desde el montículo en las Grandes Ligas

El zurdo mexicano Julio Urías (2-1) mantuvo a los Gigantes de San Francisco sin anotaciones durante seis entradas

MLB

El 'Culichi' va tomando forma, ritmo y contundencia

El 'Culichi' va tomando forma, ritmo y contundencia

Foto: Juan Ocampo/Los Angeles Dodgers

Los lanzadores latinoamericanos Julio Urías, Carlos Carrasco y Cristian Javier metieron el brazo y llevaron a sus equipos a la victoria en la jornada de este martes en las Grandes Ligas.

DODGERS 3-1 GIGANTES

El zurdo mexicano Julio Urías (2-1) mantuvo a los Gigantes de San Francisco sin anotaciones durante seis entradas, en las que recetó cuatro ponches, para darle la victoria a los Dodgers de Los Ángeles.

Chris Taylor empujó dos carreras y el dominicano Hanser Alberto anotó una vuelta para contribuir al éxito de los Dodgers.

El zurdo Carlos Rodón (3-1) cubrió seis capítulos de dos carreras y tres ponches para cargar con la derrota.

METROS 3-0 BRAVOS

El diestro venezolano Carlos Carrasco (2-1) lanzó ocho entradas sin anotaciones y ponchó a cinco bateadores para superar en un duelo de picheo al lanzador Kyle Wright que permitió que los Metros ganaran también su segundo partido del día ante los Bravos.

Pete Alonso disparó un cuadrangular y Dominic Smith empujó dos carreras para apoyar a Carrasco.

Wright (3-1) recorrió siete entradas de tres carreras para perder su primer partido de la campaña para los Bravos.

ASTROS 4-0 MARINEROS

El dominicano Cristian Javier (2-0) tomó la pelota y lanzó 5.1 entradas sin carreras, en las que retiró cuatro bateadores, para liderar la victoria por blanqueada de los Astros de Houston ante los Marineros de Seattle.

El cubano Yordan Álvarez pegó su octavo jonrón de la temporada, el venezolano José Altuve su segundo del año y el dominicano Jeremy Peña produjo dos carreras.

Ty France pegó dos hits por los Marineros.

Este triunfo de los Astros supuso la victoria número 2.000 para el dirigente Dusty Baker, primer afroamericano en llegar a esta cifra y el duodécimo en toda la historia de las Grandes Ligas.