Escenario

Se acercan las dos últimas presentaciones del Sunday Jazz In The Park

Faltan dos domingos para cerrar las actividades del festival celebrado en el Teatro Ángela Peralta ubicado en el Parque Lincoln de Polanco

Agenda de conciertos

Especial

Especial

El 13 de febrero pasado inició una edición más del festival Sunday Jazz In The Park, una serie de conciertos celebrados los domingo en el Teatro Ángela Peralta, Parque Lincoln Polanco con la participación de distintos artistas mexicanos sobresalientes del género. 

Durante el primer fin de semana de actividades se presentó Polanco Soul Queens, grupo integrado por voces femeninas derivado del proyecto Jazz Extravaganza. El grupo tuvo su gran debut en el festival.

En el segundo fin de semana llegó al escenario Alex Mercado, un pianista y productor que propone una mezcla entre el jazz contemporáneo y atmósferas pop. 

Para su presentación, el también compositor y arreglista se hizo acompañar de Israel Cupich (bajo) y Gabriel Puentes (batería). 

Rumbo a los últimos domingos de actividades, se presentará Last Jerónimo el domingo 27 de febrero ofreciendo un repertorio que fusiona jazz contemporáneo con son jarocho.

Finalmente las actividades del Sunday Jazz In The Park, cierran el 6 de marzo con la participación del pianista, compositor, arreglista y productor, Héctor Infanzón quien recientemente presentó el disco Tres historias concentrantes (2021), el artista ha sido titular de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, así como de la Orquesta Filarmónica de Querétaro.

Además, el artista ha participado como director musical de destacados artistas como: Emmanuel, Armando Manzanero, Mijares, Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, por mencionar algunos. 

Infanzón también ha participado en distintos festivales en Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Holanda, España, Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Guatemala, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros.

Los conciertos comienzan en punto de las 12:30 pm y duran dos horas aproximadamente. Los espectáculos son aptos para toda la familia y los niños menores de 10 años no pagan boleto;  el recinto cuenta con las medidas necesarias para evitar contagios.