Escenario

Ozzy Osbourne está "bien y en el camino hacia la recuperación"

El legendario músico y líder de Black Sabbath tuvo que someterse a una cirugía mayor el pasado lunes

salud

Ozzy Osbourne está

 

   

El músico británico Ozzy Osbourne está "bien y en el camino hacia la recuperación" después de someterse a una cirugía mayor a principios de esta semana, dijo su esposa.

A través de un mensaje en Instagram, Sharon Osbourne agradeció el apoyo del público y la industria musical, después de decir la semana pasada que el líder del ex grupo Black Sabbath iba a tener "una operación muy importante" el lunes. Ella no dio detalles sobre la cirugía.

"A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la cantidad de amor y apoyo que llegó hasta la cirugía de Ozzy", escribió Sharon Osbourne el martes. "¡Ozzy está bien y en el camino hacia la recuperación! Tu amor significa el mundo para él".

La gerente musical y famosa aseguró el viernes que viajaría a Los Ángeles el fin de semana para estar con su esposo, describiendo la cirugía como una que "realmente va a determinar el resto de su vida".

Lee también

Gilberto Gil, obra y vida llegan a un museo digital por sus 80 años

agencias
Ozzy Osbourne está "bien y en el camino hacia la recuperación"

Más tarde, el argumento de la esposa del cantante fue reiterado por su hija, Kelly, quien expresó a través de redes sociales que su padre estaba "a punto de someterse a una cirugía en su columna vertebral que determinará el resto de su vida".

En una entrevista con Classic Rock Magazine el mes pasado, Ozzy Osbourne, de 73 años, dijo que todavía estaba luchando con lesiones producidas por un accidente en quad (automóvil todoterreno) en 2003, debido a que otra situación en 2019 en su casa, exacerbó las lesiones requiriendo cirugía.

"Estoy esperando una cirugía más en mi cuello. No puedo caminar correctamente. Tengo fisioterapia todas las mañanas", dijo a la revista. 

Una fuente cercana al medio Page Six aseguró que le colocaron alfileres en el cuello y la espalda para realinearla desde el accidente que tuvo en 2019.

El Príncipe de la Oscuridad, quien recientemente superó la COVID-19, ha tenido dificultades de salud en los últimos años. Fue hospitalizado por neumonía en 2017. Al año siguiente, se sometió a una cirugía en el pulgar por una infección por estafilococos potencialmente fatales. En 2019, fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Durante una entrevista reciente con Classic Rock, se le preguntó al cantante "Heaven and Hell" sobre la mortalidad, y dio una respuesta clásica de Ozzy.

"A la mierda los 73 (años de edad), lo he hecho bastante bien. No planeo ir a ningún lado, pero mi tiempo va a llegar", declaró recientemente.