Escenario

STRFKR hará una parada en el Foro Indie Rocks! durante su gira este año

La banda estadounidense se presentará en mayo en la capital del país, de la mano de sus más recientes álbumes 'Future Past Life' y 'Ambient 1'

agenda de conciertos

Foto:

Foto:

Facebook/@Starfucker

Originaria de Portland, Oregón y formada en 2007, Starfucker, abreviada como STRFKR, es una banda que ha destacado por sus sonidos electrónicos y su indie rock, con los que se presentarán el próximo 20 de mayo en el Foro Indie Rocks!

Joshua Hodges alias Sexton Blake es el encargado de darle vida a la voz, teclados, guitarra y batería, junto a Keil Corcoran (batería y teclados) y Patrick Morris (guitarra y voz).

Hodges describe el objetivo de la banda como “música de baile que en realidad se puede escuchar, eso es una buena canción pop”, asegura.

Con cinco discos de larga duración en su haber, la banda ha sabido pulir su sonido creando icónicas canciones, que se han convertido en soundtracks de series y videojuegos.

“Rawnald Gregory Erickson the Second” fue incluida en la serie de televisión Weeds. El tema también aparece en un episodio de la primera temporada de The Black List.

Mientras que “Jupiter” apareció en un anuncio de Juicy Couture, dirigida por Terry Richardson, en 2012. Asimismo, la canción “Millions”, fue parte en la versión americana de la serie de televisión Skins.

El año antepasado publicaron el disco de larga duración llamado Future Past Life (2020), el cual podremos escuchar en vivo próximamente y en el que participa el artista visual, Sohale Kevin Darouian, quien se encargó de diseñar el empaque y las imágenes digitales del álbum. Posteriormente, el mismo año, volvieron a sorprender con un segundo álbum titulado Ambient 1. ¿Te animas a escucharlos en vivo?

DÍA: 20 de mayo

HORA: 20:00 hrs

LUGAR: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX.

PRECIO: $420