FOTOGALERÍAS


López Obrador ya es Presidente Constitucional de México
>
>El Rey Felipe VI de España a su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro, una noche antes se reunió con el ahora expresidente Enrique Peña Nieto.

El Rey Felipe VI de España a su llegada al Palacio Legislativo de San Lázaro, una noche antes se reunió con el ahora expresidente Enrique Peña Nieto.

>De Verdad: En 2006, Andrés Manuel López Obrador se colocó la banda de “presidente legítimo”, 12 años después le es colocada la banda presidencial oficial.

De Verdad: En 2006, Andrés Manuel López Obrador se colocó la banda de “presidente legítimo”, 12 años después le es colocada la banda presidencial oficial.

>Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue de las figuras que más expectativas causó a su llegada a San Lázaro.

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue de las figuras que más expectativas causó a su llegada a San Lázaro.

>Izquierda en Común: El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a la ceremonia de investidura de su amigo López Obrador.

Izquierda en Común: El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a la ceremonia de investidura de su amigo López Obrador.

>El protocolo en la colocación de la Banda Presidencial para el mandatario 65 de los Estados Unidos Mexicanos.

El protocolo en la colocación de la Banda Presidencial para el mandatario 65 de los Estados Unidos Mexicanos.

>Presente y Pasado: Momentos antes del inicio de la investidura, Enrique Peña Nieto dialogó con su sucesor, Andrés Manuel López Obrador.

Presente y Pasado: Momentos antes del inicio de la investidura, Enrique Peña Nieto dialogó con su sucesor, Andrés Manuel López Obrador.

>

"Protesto hacer cumplir las leyes y ejercer la Presidencia de la República que el pueblo me ha conferido”: Andrés Manuel López Obrador.

>Andrés Manuel López Obrador emite su primer discurso ya como Presidente de la República.

Andrés Manuel López Obrador emite su primer discurso ya como Presidente de la República.

>El presidente durante su salida del recinto del Palacio de San Lázaro, en donde aprovechó para saludar a las personas que se reunieron en la avenida Congreso de la Unión.

El presidente durante su salida del recinto del Palacio de San Lázaro, en donde aprovechó para saludar a las personas que se reunieron en la avenida Congreso de la Unión.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>