FOTOGALERÍAS


Roma, un filme que ya es parte de la historia de México
>Marco Graf (Pepe), Daniela Demesa (Sofi), Yalitza Aparicio (Cleo), Marina De Tavira (Sofía), Diego Cortina Autrey (Toño), y Carlos Peralta Jacobson (Paco), protagonistas de Roma, la película más íntima de Alfonso Cuarón.

Marco Graf (Pepe), Daniela Demesa (Sofi), Yalitza Aparicio (Cleo), Marina De Tavira (Sofía), Diego Cortina Autrey (Toño), y Carlos Peralta Jacobson (Paco), protagonistas de Roma, la película más íntima de Alfonso Cuarón.

>Gloria Silvia Monreal, la dueña de la casona donde se grabó Roma, jamás imagino que su lugar se convertiría en in ícono de la Ciudad de México.

Gloria Silvia Monreal, la dueña de la casona donde se grabó Roma, jamás imagino que su lugar se convertiría en in ícono de la Ciudad de México.

>Yalitza Aparicio (Cleo), Marina De Tavira (Sofía) y el niño Marco Graf (Pepe), durante una escena de la película “Roma”.

Yalitza Aparicio (Cleo), Marina De Tavira (Sofía) y el niño Marco Graf (Pepe), durante una escena de la película “Roma”.

>Una vista general del Kinder donde se grabó la película Roma, en la colonia Condesa. Ubicado a cuatro calles del domicilio de infancia de Alfonso Cuarón, quien era llevado a clases por su abuela.

Una vista general del Kinder donde se grabó la película Roma, en la colonia Condesa. Ubicado a cuatro calles del domicilio de infancia de Alfonso Cuarón, quien era llevado a clases por su abuela.

>Yalitza Aparicio (Cleo), durante una de las escenas de “Roma”, la película nominada a 10 estatuillas de los premios Óscar.

Yalitza Aparicio (Cleo), durante una de las escenas de “Roma”, la película nominada a 10 estatuillas de los premios Óscar.

>Máxima Concentración: Alfonso Cuarón da las indicaciones al elenco y equipo de “Roma”. La filmación de la película requirió de un arduo trabajo y coordinación.

Máxima Concentración: Alfonso Cuarón da las indicaciones al elenco y equipo de “Roma”. La filmación de la película requirió de un arduo trabajo y coordinación.