Sucesos

Google Suggest y Gmail Labs en español

(La Crónica de Hoy)

Si te suena familiar el letrero “Quiso decir…” es porque alguna vez has realizado búsquedas en la barra de Google, pero te has equivocado al escribir alguna palabra, aunque ¿a qué viene esto? Hace unos días, el gigante tecnológico habilitó el servicio denominado Google Suggest, mismo que realiza “sugerencias inteligentes” sobre lo que el usuario está buscando, y que ahora ya está disponible en español para México y América Latina, con el objetivo de que los usuarios realicen búsquedas más precisas y eficientes en su idioma, sin la necesidad de reformular palabras.

Al teclear cualquier palabra en el buscador te aparecerá una lista de sugerencias relacionadas con ésta, igual que en el canal de videos YouTube. Si tienes alguna duda, puedes consultar http://labs.google. com/intl/es/suggestfaq.html.

Por otra parte, la empresa también lanzó la funcionalidad Gmail Labs en 49 idiomas, incluido el nuestro, ofreciendo  aplicaciones experimentales para personalizar tu correo electrónico Gmail que podrás elegir entre las 43 disponibles las que te sean más útiles.

Para poder entrar a estas aplicaciones debes contar con una cuenta de correo Gmail, dar click en Configuración y posteriormente irte a Labs. Desde ahí podrás habilitarlas o deshabilitarlas cuantas veces quieras.

Copyright © 2009 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México