Zepeda propone otorgar 5 mmdp al campo

2017-05-11 01:32:11

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, expresó que su administración invertirá cinco mil millones de pesos para reactivar el campo y reiteró el llamado a que otros abanderados declinen en su favor.

En su visita por San Salvador Atenco, el abanderado delineó las políticas de apoyo al campo que pondrá en marcha. “No propongo duplicar el monto que se le da al campo actualmente, sino ir más allá, con un presupuesto de cinco mil millones de pesos, podamos ayudar a los campesinos para que se pueda de manera directa reactivar la economía en ese rubro”.

Agregó que su proyecto contempla la tecnificación del campo “para que los productores inviertan menos dinero y tiempo y obtengan mayores beneficios, tenemos que garantizarle a los campesinos semillas mejoradas, la diversificación de cultivos y la vinculación entre la academia con el gobierno, tenemos a una de las mejores instituciones en el tema agropecuario: Chapingo”.

En tanto, añadió que su gobierno mejorará la infraestructura carretera, entregará pies de crías y ayudará a que los productores construyan invernaderos.

 

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS