Vázquez Mota promete un laboratorio para los artesanos de la pirotecnia

2017-05-20 22:30:48

Al firmar el Compromiso por la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, durante un encuentro con la Sociedad Civil de la Zona del Valle de México, la candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, expresó que es una respuesta de sus valores éticos afines a su partido.

La abanderada panista, quien de acuerdo a las preferencias electorales descendió hasta el cuarto lugar, abajo del candidato perredista Juan Zepeda, destacó que de llegar a ganar, tendrá once puntos rectores en su gobierno, entre los que destacan: derecho a la vida humana desde su fecundación hasta la muerte y el respeto irrestricto a la libertad religiosa.

También resaltó la promoción del diálogo entre el gobierno y las distintas confesiones religiosas, el ejercicio de una laicidad positiva y constructiva y el cuidado de la familia, núcleo fundamental de la sociedad.

Señaló que: “Compartimos un acuerdo mutuo que es la construcción de ciudadanos que deben seguir la ley, y que ante la buena construcción de ciudadanos habrá menos delincuencia y una ciudadanía sin miedo”.

Antes, Josefina sostuvo una reunión con “sus amigos del Politécnico” a quienes comprometió a construir puentes entre la educación y el sector productivo para crear escuelas técnicas de alto nivel y que sus egresados tengan empleo directo en sus municipios de acuerdo a la productividad de las empresas.

Vázquez Mota señaló que el apoyo del IPN en su gobierno será necesario para edificar un laboratorio químico para los artesanos de la pirotecnia en Tultepec; también para generar energía solar y  eólica en el Estado de México.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS