Mujeres en el Aire harĂ¡n todo por 15 minutos de fama

2013-05-27 00:24:42

La obra de teatro Mujeres en el Aire estrenó su primera temporada en el teatro Bar El Vicio en Coyoacán, donde se presentará todos los domingos del mes de junio y es la historia de un grupo de mujeres dispuestas a todo por sus 15 minutos de fama en la televisión

En entrevista con Crónica las actrices y productoras de la puesta en escena Gabriela Zárate y Gabriela Steck aseguraron que la obra tocará temas que afectan a las mujeres en la actualidad, “estamos condicionadas por la belleza y no pensamos en lo que queremos”.

Una obra original escrita por Mariela Asencio, se desarrollará en un set de filmación “porque es el lugar donde se potencian más estos temas, aunque también se dan en cualquier otra profesión” aseguró Gabriela Steck.

De acuerdo con Steck, la escritora Mariela Asencio “trata de romper los estereotipos del género femenino y mostrar mujeres reales (…) nosotras queremos aportar un granito de arena para que las personas se lleven una reflexión acerca de los roles de géneros”.

La obra situada en el género de comedia, contará con una producción en donde el canto, el baile y la proyección de multimedia “permitirán que el público se divierta, además reflejarán las historias de forma dinámica”, explicó Zárate.

Por otra parte, la música que estará presente en toda la obra es de la autoría de Mauro García Barbé y el reto de acuerdo con las productoras “es hacer una comedia de calidad que no caiga en lo vulgar, el propósito es que la gente se ría porque se siente reflejada y queremos hacer un humor con contenido”.

Detalles. Mujeres en el Aire es la segunda parte de las obras de Mariela Asencio, Mujeres en el Baño y ambas obras se planean presentar en el Festival de Cabaret.

Además, Mujeres en el Baño empezará próximamente una gira por el interior de la República Mexicana.

La tercera parte de la serie Mujeres en 3D, que tienen como protagonistas el rol de la mujer en la actualidad, se encuentra en pre producción y se titulará Mujeres en Ningún Lugar.

Televisión. Gabirela Steck y Gabriela Zárate tendrán una participación  en la serie de televisión de paga Cásate Conmigo que protagonizan Galilea Montijo y Arath de la Torre.

 
Todos los derechos reservados ® cronica.com.mx
Sitio desarrollado por GYL SYSTEMS