Universidades

Lanza UDGVirtual dos retos para el Campus Party

"Guías virtuales para el museo Cabañas” y “Diseño de plantillas para desarrollo de actividades de aprendizaje en entornos virtuales”, son los dos retos con los que UDGVirtual participará en la octava edición de Campus Party y con los cuales invitan a participar a jóvenes integrados en equipos multidisciplinarios.

El primer proyecto busca comunicar la historia del Instituto Cultural Cabañas a sus diferentes públicos por medio de un recorrido in situ, apoyado con tecnología interactiva y de esta manera potenciar la experiencia de los asistentes mediante la realidad aumentada y virtual; mientras que el reto de diseño de plantillas busca lograr una mejor experiencia de aprendizaje en función de la producción de modelos de interacción.

De acuerdo con la institución, los participantes más destacados tendrán la oportunidad de ganar una beca para Campus Party 2017 y trabajar sus proyectos antes y durante el evento. Los ganadores podrán ver sus propuestas desarrolladas e implementadas en contextos reales y serán acreedores a premios, entre los que destacan computadoras, cámaras fotográficas y viajes.

Otras de las actividades organizadas por UDGVirtual dentro de la próxima edición de Campus Party serán la exhibición “R2T2: programación y robótica” y una conferencia sobre neuromarketing, que abordará las ventajas de la aplicación de la tecnología de las neurociencias en la investigación en marketing y conocimiento de los mercados.

CIFRAS

25 Mil campuserosesperan en la edición 2017, de los cuales, 12 mil podrán acampar

5 Mil ofertas de trabajopodrán encontrar en la fábrica de empleos

lg

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México