Como parte del desafío “Invencibles Tec”, promovido por alumnos de diversas carreras del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara y la fundación Nariz Roja, A.C, los estudiantes lograron juntar 80 mil pesos luego de poner precio a su bigote, barba o cabello para apoyar en la campaña "Invencibles 3.0”.
Cada uno cumplió su propósito de cortarse el bigote, barba o cabello durante el cierre del evento, en el que un estilista realizó los cortes de los participantes en las instalaciones del Campus.
“Vine a cortarme el cabello porque me gusta ayudar a los niños con cáncer y junté en el reto de Invencibles Tec la cantidad de seis mil pesos”, mencionó Kristina Gibert, estudiante de intercambio académico proveniente de Alemania, quien cursa el quinto semestre en Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS).
NOBLE CAUSA
“¡Ponle precio a tu bigote, barba y cabello!” fue el slogan de la campaña que arrancó el pasado mes de octubre. Desde ese momento, los estudiantes subieron un video a través de la plataforma fondify.mx donde expresaron quiénes son y cuánto pedían, de esta forma lo compartieron vía redes sociales para cumplir su reto.
Cabe destacar que con estas acciones, los alumnos aceptaron el reto de unirse a futuras campañas que beneficien a los grupos más vulnerables.
lg
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .