Metrópoli

La entrada es gratuita, y el espacio esta abierto de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas para fomentar la conciencia ambiental y la protección de los recursos naturales

Acalli, la Casa del Agua: un espacio educativo y divertido para toda la familia en Naucalpan

Acalli, la Casa del Agua: un espacio educativo y divertido para toda la familia en Naucalpan

Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y la protección de recursos naturales, el municipio de Naucalpan invita a la ciudadanía a visitar Acalli, la Casa del Agua, un espacio renovado y completamente interactivo donde las niñas, niños y adultos puedan aprender de forma divertida sobre la importancia del agua.

Ubicado en Jardines del Molinito, sobre Circuito margaritas, este museo comunitario ha sido rehabilitado con materiales didácticos, tecnología accesible y actividades lúdicas, pensadas para todas las edades. Su proposito es acerca a la poblaci+ón al conocimiento del ciclo del agua, su uso responsable y su consercación.

La entrada es gratuita, y el espacio está abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al 55 53 01 15 38.

Acalli se presenta como una herramienta clave para fortalecer la educación ambientla en Naucalpan, promoviendo una cultura de agua que involucre a toda la comunidad, una excelente opción para visitar en familia y sumarse al ciudado de nuestro entorno.

Tendencias