Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

Comentarios de nuestros lectores en redes sociales

Señor director:
*A continuación le presentamos los comentarios que nuestros lectores dejaron en redes sociales en relación con la nota de la sección Nacional titulada “Legislativo corrige el error de la reforma educativa: López Obrador”.

Marco Garavito:
Muy necesario para los del Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), felicidades, a ellos si les cumple en solo un año. Al fin feliz, feliz.
Erick Ismael Bacelis:
Buen Gobierno.

José Luis Núñez:
La verdad no entiendo a eso de la "reforma educativa", si sólo hablan de maestros y cosas contractuales. Sigo viendo chicos de edad escolar (primaria y secundaria) con un mínimo de conocimientos en todas las áreas y en muchos casos difícilmente saben leer y escribir y la abrumadora mayoría son de escuelas públicas. ¿A poco con esta nueva reforma educativa los niños ya mejorarán? .... ¡NO LO CREO!

Luis Karman Guia:
Me siento en los tiempos de un programa de televisión que se llamaba maratón; y en este caso la ignorancia va GANANDO por culpa de AMLO.
Chirrís Solorzano:
¿Necesario para quién? Con esta nueva "reforma" dejaron en manos de la CNTE la educación del país, y se olvidaron por completo que el nivel de educación en México está muy por abajo, incluso de Centroamérica, ya no se diga al nivel mundial en donde se sitúa en un vergonzoso lugar, y ahora condenaron a los niños mexicanos a la ignorancia de por vida, ¿Cuál es la intención oculta de AMLO? ¡Aumentar el número de ignorantes para de esa manera asegurar su base electoral! ¿Que los seguidores de Morena son ignorantes? Sólo hay que ver su lamentable ortografía en sus mensajes en las redes sociales. Pobre México...

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -