Escenario


María José causa sensación en el Auditorio Nacional

La afamada cantante celebró su más reciente gira Conexión, acompañada de a adultos, jóvenes y niños, quienes formaban parte de este público que impacientes hacían fila para entrar a verla.

María José causa sensación en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy

Fotos: Fernando López

La afamada cantante mexicana de pop María José se presentó el pasado 7 de diciembre en las inmediaciones del Auditorio Nacional, para celebrar su más reciente gira Conexión. Adultos, jóvenes y niños formaban parte de este público que impacientes hacían fila para entrar a verla.

En punto de las 20:20, cientos de luces iluminaron el escenario, al centro aparecía La Josa como cariñosa mente le dicen sus fans, en compañía de sus músicos y bailarines. Los fans, al igual que en sus videos, comenzaron a alzar el puño acto que dio inicio a su presentación, arrancando con uno de sus temas más icónicos “Las que se ponen bien la falda”.

Para continuar con su presentación y poner a todo el respetable de pie, María José dedicó a sus seguidores el tema “No soy una muñeca” seguido de uno de los favoritos del público “Duri Duri” el cual erizo la piel de todos en el Coloso de Reforma.

“Muchas gracias a todos por venir esta noche tan importante para mí, estoy tan agradecida por todo lo que han hecho por mí, hagamos conexión y que esta noche se inolvidable”, dijo.

Una vibra romántica y de melancolía envolvió a todos al escuchar el tema “Él era perfecto”, continuando con “Lo que te mereces” estremecido los corazones de sus seguidores.

El romanticismo continuaba, algunos de los temas que pusieron a cantar al respetable con un nudo en la garganta fueron “Adelante corazón” y “Frente a frente”, en la que más de uno de los invitados derramó una lágrima. “Castillos” fue el tema encargado de poner al público nuevamente de pie.

De esta manera terminaba la primera parte de este espectáculo, luciendo un nuevo vestuario y dejando la melancolía atrás, la originaria de México deleitó al público con “Solo el amor lastima así” teniendo como coro a los más de 10 mil asistentes. A ese tema le siguió “Hábito de ti” en donde las palmas al aire y las ovaciones se hicieron presentes.

Sin duda alguna uno de los momentos, más memorables de la noche fue cuando María José cantó el tema “Rosas en mi almohada”, en compañía de Ha-Ash.

El baile se apoderó del respetable al escuchar el tema “Derroche” cientos de luces láseres iluminaron la tarima, un solo de saxofón y de percusiones se encargaron de hacer que nadie se quedara sentado.

Con un nuevo cambio de vestuario salió a cantar “Este hombre no se toca” y luego bajó con sus fanáticos para cantar con ellos “Te bese” y regresó al escenario para dar vida a “El amor manda”, “Ya no me acuerdo más de ti” y “Me equivoqué”.

Las sorpresas no paraban, tomándose una breve pausa, María José invitó a su productor Armando Ávila a cantar en dueto el tema “Lo que tenías conmigo” teniendo una gran aceptación por parte de su público.

Fue así, que su productor sorprendió a la ex integrante de Kabah con el disco de oro, quien con un nudo en la garganta y lágrimas en sus ojos dedico este logro a sus seguidores.

Para concluir, la cantante interpretó el tema “Un nuevo amor” y “No soy una señora” fueron los encargados en hacer que María José se despidiera momentáneamente del escenario, solo para que el público la hiciera regresar entre aplausos y culminara la noche con un solo de piano en temas como “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”.

Comentarios:

Destacado: