Opinión


El Buzón

El Buzón | La Crónica de Hoy

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES EN REDES SOCIALES

 

Señor Director:

*Con respecto a la nota titulada "Dejamos de perder empleos y ya vamos para arriba: AMLO", nuestros lectores y cibernautas hicieron los siguientes comentarios:

 

Juan Rico Martínez: El incremento de las remesas es gracias a los apoyos que han tenido la mayoría de los trabajadores de EU, por parte de su gobierno, como son seguro de desempleo, apoyos de confinamiento, entre otros. Entre ellos los migrantes que, al no gastar más, envían mayor cantidad a sus familiares a este país.

Logan Lozada: Alguien por aquí dice que se ha reducido la migración desde 2019, se le olvidó que fue derivado por la amenaza de los aranceles y no por las supuestas condiciones de vida favorables, son muy selectivos.

Gerardo Flores: Que vergüenza vivir esperanzado y contar como un logro del gobierno el que los paisanos que se van por falta de oportunidades envíen dinero a sus familias acá en México , tierra de ilusos y agachones quienes solo vemos que gobiernos van y gobiernos vienen nomas a llenarse los bolsillos y nosotros siempre igual ; este nefasto anciano inútil y mentiroso nos está saliendo muy caro como presidente , no solo están saqueando al país él y su caterva de rufianes que le acompañan sino que también están corriendo a toda la inversión privada que es la que genera empleos , es una fábrica de miserables lo que pretende este loco. Que tristeza y vergüenza de gobierno.

Francisco León Cano: Durante su eterna campaña presidencial dijo que ningún mexicano tendría necesidad de migrar a otro país porque aquí tendría lo necesario para vivir. Ahora sale con que se siente orgulloso de tantos mexicanos que no encontraron un buen trabajo en su lugar de origen y que los obligó a irse. Cuando Fox o Calderón hacían una declaración así, los partidos de oposición se les echaban encima que porque era un fracaso de su gobierno el que tantos mexicanos tuvieran que migrar. La vida da muchas vueltas y ahora ya es un éxito y un orgullo dicha situación para don Peje.

 

*Las páginas de Crónica están abiertas a sus lectores. Favor de conectar con la redacción enviando su correspondencia a: Buzón de Crónica

?Londres 38, colonia Juárez, C.P. 06600

? Tel/Fax: 1084-5848 y 1084-5859

? e-mail: nacional@cronica.com.mx

? Facebook: LaCronicaDeHoy

Los textos no deberán exceder las 80 palabras.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -