Cultura


10a edición Premios Crónica 2019

Los galardonados este año son Ranulfo Romo, en Ciencia y Tecnología; Alejandro Frank, en Academia; Alfonso Navarrete, en Trayectoria y Promoción Artística; Leonardo López Luján, en Cultura, y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en Comunicación Pública

10a edición Premios Crónica 2019 | La Crónica de Hoy

El Comité Editorial de La Crónica de Hoy, presidido por Jorge Kahwagi Gastine, otorgó el Premio Crónica 2019 a cuatro destacados mexicanos y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por sus aportes a la ciencia, la academia, la cultura, la comunicación pública y el reconocimiento a la trayectoria y promoción artística.

Los galardonados en esta décima edición son: en Ciencia y Tecnología, el doctor Ranulfo Romo; en Academia, el doctor Alejandro Frank; en Trayectoria y Promoción Artística, el tenor Alfonso Navarrete; en Cultura, el arqueólogo Leonardo López y en Comunicación Pública, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El Comité Editorial destacó que cada uno de estos mexicanos y la institución de educación superior  son ejemplo de excelencia en sus campos laborales y educativos. La distinción se enmarca en el espíritu del periódico Crónica por reconocer a los mejores hombres, mujeres e instituciones cuyo trabajo cotidiano impacta en el desarrollo nacional y en beneficio de los ciudadanos. De esta manera, el 9 de octubre recibirán, cada uno, el reconocimiento, en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología, a partir de las 10:00 horas.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -