Escenario


'El internado: Las cumbres' recupera la esencia del terror

Estreno. Se posiciona como una de las apuestas más fuertes de Amazon Prime

'El internado: Las cumbres' recupera la esencia del terror | La Crónica de Hoy

(Fotograma) Preparan su segunda temporada para 2022.

Como uno de sus grandes estrenos de febrero, Amazon Prime Video presenta la serie original El internado: Las cumbres. El próximo 19 de febrero la serie protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio y Claudia Riera, buscará dignificar al género a través de ocho episodios.

El internado: Las cumbres transcurre en un centro juvenil ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad.

El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirá en aventuras trepidantes y terroríficas.

La serie se describe como un drama de suspenso y terror psicológico, siendo un poco más oscuro que la serie original de Antena 3, pero manteniendo su esencia. Una producción que, sin duda, a todos los que les fascina el género de terror, les va a gustar, ya que no se trata de los simples sustos o escenas graciosas en las que comúnmente han caído las producciones de terror, en los últimos años; por el contrario, la apuesta de la serie es tal que, inclusive, ya se aseguró su segunda temporada para el 2022.

Además, la parte psicológica en la que se adentran los jóvenes, está muy latente, ya que la historia trae consigo el motivo por el que aparentemente han sido rechazados por su misma familia; por lo que los protagonistas no solo tendrán que escudriñar su pasado, sino que además deberán lidiar con jóvenes de sus mismas edades en un sitio donde “no significan nada”, y todo parece ser parte de un juego mental.

Comentarios:

Destacado:

+ -