Deportes


49’ers de San Francisco sigue invicto, ganó 9-0 a Washington

Tres goles de campo de Robbie Gould fueron suficientes en la séptima victoria del equipo californiano en la temporada.

49’ers de San Francisco sigue invicto, ganó 9-0 a Washington | La Crónica de Hoy

En un juego pasado por agua, los 49’ers ganan y siguen invictos.

Con tres goles de campo de Robbie Gould, los 49’ers de San Francisco, pese a una regular actuación de su quarteback Jimmy Garoppolo, se impusieron por 9-0 a los Pieles Rojas de Washington y mantuvieron su marcha invicta en la temporada 100 de la NFL, en actividad de la semana 7.

Gould conectó de 28, 22 y 29 yardas, lo que al final representó la victoria para el equipo californiano, que se puso con marca de 6-0 por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 1990, cuando los 49’ers de aquel año terminaron con un récord de 14 ganados y dos perdidos.

GREEN BAY DESTROZA 42-24 A RAIDERS. Aaron Rodgers lanzó para 429 yardas y guió a Empacadores de Green Bay a una victoria ante Raiders de Oakland por 42-24 en Lambeau Field, al completar cinco pases de anotación a cinco receptores distintos y correr para otra, en un partido redondo para el veterano pasador.

INDIANÁPOLIS VENCE 30-23 A TEXANOS DE HOUSTON. El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó para 326 yardas y cuatro pases de anotación para que Potros de Indianápolis derrotara 30-23 a los Texanos de Houston, en juego divisional de la Conferencia Americana.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -