Opinión


* Firman alianza Quito Turismo y Euroamérica Group * Lanzan suscripción para canal exclusivo del Real Madrid * Legal y transparente el proyecto residencial FLOW

* Firman alianza Quito Turismo y Euroamérica Group * Lanzan suscripción para canal exclusivo del Real Madrid * Legal y transparente el proyecto residencial FLOW | La Crónica de Hoy

México tiene mucho que aprender del inicio de una  nueva era  para  la  promoción de  los  atractivos del  Distrito Metropolitano de Quito. La empresa pública Quito Turismo decidió dar un paso adelante y llevar a cabo las acciones para presentar los múltiples atractivos turísticos de la ciudad y las opciones de la industria de reuniones en los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

Quito Turismo cumple así con el compromiso de desarrollar  y  promocionar  turísticamente a Quito con responsabilidad económica y social. Para conseguir lo anterior y asegurar un impacto positivo de las acciones y los mensajes en los países mencionados, Quito Turismo tiene ahora un nuevo aliado estratégico: Euroamérica Group.

Euroamérica Group tiene más de 25 años de experiencia en el manejo estratégico de la Comunicación y las Relaciones Públicas para empresas del sector turismo a nivel internacional. Cuenta con oficinas propias en la Ciudad de México, Bogotá, y Miami, así como con un socio comercial en Ontario.

Es pionera en la planeación, diseño e instrumentación de acciones de promoción del sector turismo, en instituciones públicas y empresas privadas. Euromérica Group dará respuesta integral a las necesidades de promoción para México, Estados Unidos y Canadá. Quito Turismo avanza así en el objetivo de ser, para el 2021, la organización pública oficial de turismo líder y de referencia turística en Sudamérica.

 

LEGALIDAD.- El proyecto residencial FLOW, ubicado en Lomas de Bezares señala que cumple cabalmente con toda la normativa de construcción, emitida de manera legal por las autoridades competentes desde hace más de 15 años que han durado sus diferentes etapas. Silvia Urbina Morales, representante legal de FLOW, señala que han participado en mesas de mediación, junto con autoridades y grupos de vecinos, demostrando clara y transparentemente la legalidad de la obra y contar con la documentación necesaria. No obstante, un reducido grupo de vecinos se han dado a la tarea de difamar el proyecto al difundir información incorrecta. Estos vecinos no son autoridades competentes y emiten opiniones técnicas como si fueran expertos.

 

CANAL.- Tan popular se ha vuelto el futbol español en México que la empresa izzi lanzó a manera de suscripción el canal Real Madrid TV, el canal oficial del club merengue que contiene programación las 24 horas del día. Este canal ofrece a los suscriptores de izzi la oportunidad de seguir todas las actividades y emociones que se viven en torno del club español y sus equipos filiales, además de entrevistas exclusivas, reportajes, programas de debate y análisis, resúmenes de partidos y mucho más. Real Madrid TV está disponible en los canales 899 en señal HD y el 504 en definición estándar, para todos los suscriptores.

 

PREMIO.- Grupo Rotoplas recibió de la Bolsa Mexicana de Valores y del Consejo Consultivo de Finanzas Verdes el reconocimiento como el “Primer Emisor Corporativo en México y Latinoamérica de un Bono Sustentable”. Con dos emisiones y una reapertura por un total de 3, 000 millones de peso.

 


juliobrito@cronica.com.mx
jbritoa@yahoo.com
Twitter: @abritoj

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -