Opinión

* Presiona izzi la competencia en telefonía e internet * Usan la red 83 millones de mexicanos en febrero * Isuzu presenta su plan de negocios para el 2020

* Presiona izzi la competencia en telefonía e internet * Usan la red 83 millones de mexicanos en febrero * Isuzu presenta su plan de negocios para el 2020

* Presiona izzi la competencia en telefonía e internet * Usan la red 83 millones de mexicanos en febrero * Isuzu presenta su plan de negocios para el 2020

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy
A fin de aprovechar sólida inversión que le ha permitido a Televisa, que lleva Emilio Azcárraga, a través de izzi, que dirige Salvi Folch, contar con una extensa y cada vez más moderna red de más de 140 mil kilómetros de extensión, dio un paso importante hacia tarifas de mayor calidad con más cantidad de atractivos. En breve ofrecerá más velocidad de conexión a internet por el mismo precio, o bien, la misma velocidad a menor precio, según el plan de que se trate. Además para nuevos clientes tendrán oferta nuevas velocidades a costos muy competitivos, así como también otros beneficios al portar la línea o domiciliar su pago.

Y es que internet se ha vuelto pieza angular de nuestras vidas. Tan sólo en febrero la Asociación de Internet de México en su Estudio de Comercio Electrónico en México 2019, señala que el número de usuarios de internet en nuestro país alcanza 83 millones de personas, de las cuales el 74% son mayores de edad. O sea, la demanda dejó de ser para un pequeño grupo privilegiado a una demanda general, tal como el servicio de luz o agua.

En 2019, izzi logró alianzas importantes como con Aeroméxico, para tener presencia de marca y patrocinar el servicio de wifi a bordo de los aviones y dar banda ancha en sus salones Premier. También puso a disposición miles de contenidos para toda la familia en sus paquetes de TV de paga, empezando por la integración de Netflix y blim tv a sus paquetes Unlimited, así como el acceso a otras plataformas y canales como Stazplay y Acorn TV, entre otras.

CONVENIO.- El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y el subsecretario Noé Peralta Hernández, acordaron con portuaria SSA México, que dirige Manuel Fernández instrumentar una serie de acciones para que en el corto plazo se excluya la zona turística de Acapulco de la alerta de viajes del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
RECONOCIMIENTOS.- Isuzu, que lleva en México Koichi Yoda, celebró su convención anual en donde delineó la estrategia para el año 2020, el cual coincide con el 15 aniversario de la marca en México. Por su lado, Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones, apoyado del cuadro directivo de la marca, expuso a los concesionarios los detalles del Plan de Negocios para el año 2020.NORMA.- Navistar, que preside y dirige en México Bernardo Valenzuela, dio a conocer que la Planta Escobedo, Nuevo León recibió de parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación la certificación ISO 45001, normativa de seguridad y salud en el trabajo.TORNEO.- Por cuarto año consecutivo, gracias a Grupo Salinas, que preside Ricardo Salinas, el mejor golf del mundo regresa a México con una nueva edición del WGC - Mexico Championship, que tendrá lugar del 19 a 23 de febrero en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México. Esta será la cuarta de siete ediciones a realizarse en nuestro país y, sin duda alguna, se trata del torneo de golf más importante de América Latina.
juliobrito@cronica.com.mx
jbrito@yahoo.com
Twitter: @abritoj