Deportes


A votación el traje de gala que vestirá equipo de México en Tokio 2020

Será abierta al público en general del 8 al 21 abril dio a conocer el COM

A votación el traje de gala que vestirá equipo de México en Tokio 2020 | La Crónica de Hoy

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que el traje de gala con el que se presentará la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será elegido por el público en general, a través de una votación que estará disponible en su página oficial.

Carlos Padilla, titular del COM en compañía de los representantes de la marca High Life, presentaron los tres diseños entre los que los aficionados podrán votar para elegir el uniforme con el que desfilarán los atletas en la ceremonia inaugural fe Tokio 2020; los modelos están inspirados en la cultura y tradiciones representativas del país.

Los modelos son Dorado Piedra de Sol, Artesanal Oaxaqueño y el Charro de Gala, este último es el traje de charro de combinación azul con blanco, vestimenta transmite siempre un porte característico muy elegante, con elementos como el clásico bordado de grecas y un icónico moño estilo mariposa con finos detalles en contraste.

Para elegir el modelo que vestirá la delegación mexicana en Tokio se podrá votar a través de la página del Comité Olímpico Mexicano. Las votaciones están abiertas a partir de este jueves 8 hasta el 21 de abril.

El modelo de traje ganador se dará a conocer el 22 de abril a través de la página del COM y sus plataformas digitales.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -