Deportes


Abraham Ancer jugará en grupo estelar en su debut olímpico

Lo hará junto a Schauffele y Bezuidenhout en las dos primeras rondas

Abraham Ancer jugará en grupo estelar en su debut olímpico | La Crónica de Hoy

Se dieron a conocer las salidas del golf masculino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que arrancará el miércoles de esta semana en el campo Kasumigaseki Country Club.

El mexicano Abraham Ancer, 23 del ranking mundial, compartirá su salida junto al estadunidense Xander Schauffele (5°) y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout (46°), siendo parte de uno de los grupos estelares que iniciarán recorrido a las 18:14 horas del miércoles (tiempo del centro de México).

  Mientras Carlos Ortiz que compartirá grupo con el francés Antoine Rozner y el italiano Guido Migliozzi, iniciará su ronda 11 minutos antes que su connacional Ancer.

El chileno Joaquín Niemann (26°) hará su debut olímpico a las 19:25 horas del miércoles en Chile, en compañía del norteamericano Justin Thomas (4°) y el inglés Paul Casey (22°).

El norirlandés Rory McIlroy (13°) saltará al campo junto al estadunidense Collin Morikawa (3°) y el surcoreano Sungjae Im (27°).

 El primer tiro del torneo lo hará el japonés Rikuya Hoshino (86°), quien tiene toda la intención de ser profesa en su tierra.

Comentarios:

Destacado:

+ -