Deportes


Abraham Ancer recompone el camino en California

El mexicano será unos de los grandes atractivos en el WGC-Mexico Championship del PGA Tour la próxima semana.

Abraham Ancer recompone el camino en California | La Crónica de Hoy

Ancer llegará con buen ritmo al WGC-Mexico Championship, la próxima semana.

Abraham Ancer se repuso de un mal inicio en el torneo The Genesis Invitational que se juega en Pacific Palisades, California, y logró meterse en la lista de golfistas que jugarán hasta el domingo.

El de Reynosa, Tamaulipas, que será unos de los grandes atractivos en el WGC-Mexico Championship del PGA Tour la próxima semana, entregó score de 67 golpes (-4) para un acumulado de 143 impactos (+1), luego de una ronda de +5 el jueves que lo tenía entre los últimos de la lista de participantes.

Lo que hizo Abraham este viernes fue jugar más tranquilo y logró embocar cuatro birdies (hoyos 1, 11, 15 y 16), libre de bogeys y se posicionó en el lugar 56 de la clasificación.

En cuanto a Carlos Ortiz, bajó dos posiciones respecto al primer día y se colocó en el sitio 12, luego de ronda de 70 (-1) para un acumulado de 138 (-4).

El exnúmero uno del mundo Tiger Woods, con rondas de 69 y 73 suma 142 y está en par de campo, en el lugar 47.

Como líder de la competencia se mantuvo Matt Kuchar, con acumulado de -9 golpes.

KORN FERRY TOUR. La segunda ronda del torneo Lecom Suncoast Classic que se juega en Florida, fue suspendida por tormenta eléctrica, pero el mexicano Sebastián Vázquez fue de los contados que alcanzaron a terminar su ronda y se encuentra provisionalmente en el sitio 13, tras entregar tarjeta de 65 golpes (-7) y acumulado de 135 (-9).

Mal la está pasando Roberto Díaz, quien se encontraba en zona de no librar corte.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -