Deportes


Accidente de Tiger Woods conmociona al mundo del golf

Sus amigos le desean pronta recuperación tras accidente

Accidente de Tiger Woods conmociona al mundo del golf | La Crónica de Hoy

El mundo del golf se conmocionó tras enterarse del accidente automovilístico que sufrió el exnúmero uno del mundo Tiger Woods, este martes en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, california.

Es repugnante", dijo Adam Scott, quien estaba viendo la cobertura del accidente desde una cena en el Campeonato Mundial de Golf-Workday Championship en The Concession. “Él es nuestro héroe aquí. Crees que tipos como Tiger y Kobe Bryant son intocables, pero no lo son. Solo espero que esté bien ".

La leyenda del golf Jack Nicklaus pidió a los fanáticos que envíen su energía positiva hacia Woods. "Barbara y yo acabamos de enterarnos del accidente de Tiger y, como todos los demás, estamos profundamente preocupados", tuiteó Nicklaus. "Queremos ofrecerle nuestro más sincero apoyo y oraciones en este momento difícil. Únase a nosotros para desearle a Tiger una cirugía exitosa y todo lo mejor para una recuperación completa".

Justin Thoma, amigo de Woods s se sintió visiblemente conmocionado cuando se le dio la noticia. “Estoy enfermo del estómago. Sabes, duele ver a uno de mis amigos más cercanos tener un accidente. Hombre, solo espero que esté bien. Solo preocúpate por sus hijos, ya sabes. Estoy seguro de que están luchando ".

Xander Schauffele agregó: "Mi entrenador de putt me llamó y me dijo. El voluntario que me llevó me mostró una foto. Todos con los que he hablado han estado en un estado de ánimo extraño debido a la noticia. Estaba hablando con mi caddie sobre el impacto que ha tenido en el juego de golf. No es bueno para nosotros, no es bueno para el juego de golf. Todo lo que podemos hacer es esperar que esté bien y tenga un Recuperación rápida."

El domingo, Woods le dijo a la transmisión de CBS que no estaba seguro de cuándo regresaría de su reciente cirugía de espalda, un quinto procedimiento de este tipo desde abril de 2017.

Woods, de 45 años de edad filmó el lunes contenido de GOLFTV dando lecciones de golf a celebridades como el actor David Spade.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -