Deportes


Acta de Asamblea revela que Víctor Garcés no es socio del Club Deportivo Cruz Azul

Un grupo de cooperativistas señaló que el también directivo utiliza un documento con más de 20 años de antigüedad para ostentarse como socio.

Acta de Asamblea revela que Víctor Garcés no es socio del Club Deportivo Cruz Azul | La Crónica de Hoy

Foto: Mexsport

Cooperativistas de Cruz Azul, afirmaron que existe un acta que confirma el hecho de que Víctor Garcés no es socio de la Cooperativa desde hace tiempo, así como tampoco lo es del Club Deportivo Social y cultural Cruz Azul, A. C.

De acuerdo con el documento titulado "Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en el capítulo segundo, que comprende todo lo relacionado a sus asociados y su clasificación, se menciona que solo son asociados las personas físicas que sean socios de la Cooperativa, requisito con el que Garcés no cuenta y ha reconocido públicamente.

Asimismo, sentenciaron que Víctor Garcés se ha escudado e intentado avalar su supuesta condición de socio por medio de mentiras, pues utiliza un documento con más de 20 años de antigüedad para ello, mismo que no tiene ninguna validez oficial.

Aunado a esto, dentro del mismo documento, se presentó una lista con los nombres de los actuales socios activos de la Cooperativa en sus tres secciones: Cruz Azul Hidalgo; Lagunas, Oaxaca; y, oficinas generales en la ciudad de México, en las cuales el nombre de Víctor Garcés no aparece.

Cabe señalar que el documento está avalado por el notario Victoriano José Gutiérrez Valdés, titular de la notaria 202 de la Ciudad de México y se precisa como fecha de la asamblea el 10 de agosto del año 2013.

Derivado de lo anterior ha sido evidenciada la falsedad con que Víctor Garcés se ha conducidio no sólo con los socios de la Cooperativa y los medios de comunicación; sino que igualmente lo ha realizado ante autoridades jurisdiccionales.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -