Escenario


Adexe & Nau dan frescura al Coloso de Reforma

Los interpretes juveniles han tenido la oportunidad de pisar este recinto por segunda ocasión, lo que aseguraron es todo un sueño cumplido.

Adexe & Nau dan frescura al Coloso de Reforma | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Con su frescura y juventud, los adolescentes Adexe & Nau impusieron su ritmo latino en el Auditorio Nacional, en una tarde que enloqueció a 10 mil asistentes que disfrutaron de toda su música.

Los hermanos encendieron los ánimos en punto de las 18:00 horas, donde llevaron al público por un recorridos musical como parte de su Indestructibles Tour, a pesar de llevar poco tiempo arriba de los escenarios, han tenido la oportunidad de pisar este recinto por segunda ocasión, lo que aseguraron es todo un sueño cumplido.

Tal y como el nombre de su tour lo dice, están indestructibles y así lo demostraron al poner a bailar a todos con “Tú y yo”, “Es para mí”, “Solo amigos”, “Andas en mi cabeza” y “Emoji”, entre otras.

“No hay nada para agradecer todo lo que sentimos, ustedes nos trajeron aquí por segunda ocasión, esto es una verdadera locura”, expresó Nau, quien emocionado volteaba su mirada al cielo y agradecía el estar ahí.

Joviales en su forma de vestir, los españoles vibraron al ritmo de cada uno de los aplausos y gritos de felicidad por parte del público, por lo que trataban de estar lo más cerca  posible de ellos. Miles de luces se apreciaban en el escenario, y es que las fanáticas portaban cualquier accesorio con el nombre de los cantantes, así como varitas y coronas de luces.

Con esa locura, Adexe mencionó, “sabemos que tenemos poco tiempo y no somos tan expertos haciendo auditorios, pero eso sí, sabemos lo que la gente quiere escuchar de nosotros, y lo más importante es que los hacemos bailar y contagiarnos todos a disfrutar de la música”.

La tarde continuó y cimbró al ritmo de “Tiki Tiki” y “Me provoca”, temas que dieron a conocer al público, adelantando un poco del camino hacia donde van musicalmente. Y como parte de las sorpresas, invitaron al escenario a su compatriota, Izan Llunas, lo que causo la euforia de los presentes.

“Hasta el amanecer”, “Soy el único”, “Muy lento”, “Duele el corazón”, “Si tú no estás”, “Sorry” y “Por fin te encontré”, fueron algunos de los temas del dúo que sonaron en el recinto. Finalmente cabe decir que anunciaron que trabajarán en temas nuevos para poder pisar nuevamente dicho recinto.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -