Deportes


Ajax presenta a Edson Álvarez

El mundialista mexicano usará el número “4”, número que ocupó el holandés Matthijs de Ligt, antes de emigrar a la Juventus.

Ajax presenta a Edson Álvarez | La Crónica de Hoy

El mexicano muestra la playera con el dorsal que portará en el Ajax.

El mundialista mexicano Edson Álvarez fue presentado oficialmente con el Ajax de Holanda, al que estará ligado por los próximos cinco años, luego de que estampó su firma en el contrato con el equipo campeón del futbol holandés y semifinalista de la Champions League.

Álvarez, futbolista que puede jugar de defensa central o contención, portará el dorsal “4”, número que ocupó el holandés Matthijs de Ligt, antes de emigrar a la Juventus.

El Ajax completó la transferencia económica por el exjugador del América, transacción que rondó los 15 millones de euros, luego de practicarle  los exámenes médicos respectivos y presentarlo en la Johan Cruyff Arena.

Ajax vs PAOK de Grecia. En el sorteo de la UEFA en Nyon, Suiza, el Ajax se medirá al PAOK de Grecia en la tercera ronda eliminatoria, en busca de un pase a la fase de grupos de la Champions League, los duelos de ida serán el 6 y 7 de agosto, mientras que la vuelta será el 13 del mismo mes.

El PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez  se enfrentará al LASK austríaco, en caso de vencer la eliminatoria contra el Basilea suizo y el Porto de Jesús Manuel Corona se enfrentará al Krasnodar de Rusia.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -