Mundo


Al menos 17 muertos deja incendio en un hotel de Nueva Delhi

Al menos 17 muertos deja incendio en un hotel de Nueva Delhi | La Crónica de Hoy

Al menos 17 personas, entre ellas un niño, murieron ayer en el incendio de un hotel en Nueva Delhi, donde los servicios de bomberos lograron extinguir el fuego casi cuatro horas después de que se desatase, de madrugada.
El incendio en el hotel, que estaba reservado por completo por una familia que había acudido a la capital india para asistir a una ceremonia, causó además tres heridos, según confirmó el portavoz de los Servicios de Bomberos de Delhi, ­Shyam Prakash Singh.
El incendio se desató alrededor de las cuatro y media de la madrugada del martes, hora local, y entre los fallecidos se encuentran un varón menor de edad y cuatro mujeres, agregó Singh.
Por el momento no se conocen las causas del incendio, que sucedió en el Hotel Arpit Palace. La policía se encuentra investigando las posibles causas, pero el secretario de Sanidad de Delhi, Satyendar Jain, indicó en Twitter que “en la construcción hubo violaciones visibles a la ley. Se construyeron seis plantas, incluyendo un piso temporal, en lugar de las cuatro plantas permitidas. He ordenado una inspección de (las medidas contra) incendios en los edificios del área”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -