Escenario


Alberto Barros transformó la Arena CDMX en un salón de fiestas

Como nunca antes se había visto el escenario, ya que en medio de la pista había mesas blancas que hacían figurar como un antiguo salón de salsa, donde los presentes, no dudaron en ponerse a bailar al momento en el que apareció el hijo del cantante en el escenario.

Alberto Barros transformó la Arena CDMX en un salón de fiestas | La Crónica de Hoy

Foto: Especial Twitter

El poder se la salsa y cumbia se adueñó de más de 7 mil personas que se dieron cita para bailar al ritmo de Alberto Barros, en una noche que como lo había prometido el colombiano, se reunieron más de 30 músicos en la Arena Ciudad de México, el pasado viernes, y pusieron a bailar a todos los presentes.

Como nunca antes se había visto el escenario, ya que en medio de la pista había mesas blancas que hacían figurar como un antiguo salón de salsa, donde los presentes, no dudaron en ponerse a bailar al momento en el que apareció el hijo del cantante en el escenario.

Los ánimos comenzaron a tomar fuerza, y las personas agarraban a sus parejas para bailar, pero fue el momento cuando el reloj marcó las 21horas, y luces por todos lados comenzaron a brillar, así como el saco de Barros, que lo hizo relucir aún más.

Acompañado en todo momento de sus músicos y otros vocalistas, entre ellas, las All Star, comenzaron a  sonar temas como “El hombre que yo amo”, “Un montón de estrellas”, “La pollera colora”, “Te aprovechas de mí”, así como distintos medley que han formado parte de sus tributos a la salsa colombiana en más de tres ediciones.

“Es momento de agarrar a sus parejas y ponerse a bailar, gracias a todos la oportunidad que me brindan para traer mi música, sin duda, somos el alma de todos lados y no pueden faltar los buenos temas”, saludó a su público.

Pero sin duda, uno de los momentos más emblemáticos de la noche y sorpresivos, fue cuando El Mimoso apareció en el escenario y se dispuso a impregnarse de todo el ritmo colombiano, lo que causo la euforia en el público.

“Cali pachanguero”, “Nuestro sueño”, “La palomita”, “Oiga, mire, vea”, “Sobredosis” y “Bonita y mentirosa” fueron parte de los temas que sonaron durante la noche, en todo momento estuvo presente el sonido colombiano, pero destacaban por la peculiaridad de los instrumentos que formaron parte del show, innovando con su público.

Un concierto que quedará para la memoria de muchos, ya que se grabó el DVD que saldrá el próximo año y será su nuevo material discográfico, convirtiéndose en el primero que graba de esa magnitud en el país.

La velada se prolongó al filo de la media noche, por lo que el baile estaba a todo lo que da, sin embargo, el cantante se despidió inesperadamente del escenario y la gente se quedó con ganas de continuar la fiesta.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -