Metrópoli


Alerta Amarilla en CDMX por temperatura de 30 grados Celsius

Se recomienda no exponerse a los rayos del sol por tiempos prolongados, usar bloqueador solar y vestir con ropa de colores claros, cubrirse con un sombre o gorra y utilizar gafas de sol.

Alerta Amarilla en CDMX por temperatura de 30 grados Celsius | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para la tarde de este sábado se pronostican altas temperaturas de 28 a 30 grados Celsius (°C) en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la Alerta Amarilla.

La dependencia capitalina informó que será entre las 14 y 17 horas que el termómetro registre el ambiente caluroso en las demarcaciones mencionadas.

Recomendó no exponerse a los rayos del sol por tiempos prolongados, usar bloqueador solar y vestir con ropa de colores claros, cubrirse con un sombre o gorra y utilizar gafas de sol.

“Es importante mantenerse muy bien hidratado durante todo el día y poner especial atención a niños y adultos mayores, así como evitar comer alimentos en la vía pública ya que pueden descomponerse con mayor rapidez y realizar actividades intensas bajo los rayos del sol”, remató.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -