Sucesos


Alicia Collado, la estafa en videncia según su opinión

Son muchas las experiencias, tanto positivas como negativas que circulan en este ámbito, por lo que es importante saber en quien confiar, ya que exponer el alma y tus deseos, no debe hacerse a ciegas.

Alicia Collado, la estafa en videncia según su opinión | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Si acudes a la ayuda espiritual, debes hacerlo con fe y confianza, y sobre todo, recurrir a expertos que hayan demostrado no sólo la disposición de ayudar, sino que su trayectoria sea exitosa. Alicia Collado no estafa a sus clientes y tiene una gran trayectoria esotérica. 

Son muchas las experiencias, tanto positivas como negativas que circulan en este ámbito, por lo que es importante saber en quien confiar, ya que exponer el alma y tus deseos, no debe hacerse a ciegas.

Los que se aprovechan de las debilidades humanas y del estado de vulnerabilidad de quienes no son perspicaces y terminan estafándoles y engañándoles, ya que no ofrecen un buen servicio al cliente. 

En este sentido, hay varios expertos, entre los que destaca Alicia Collado, quien lleva muchos años  en el ámbito del mundo espiritual y que ha demostrado ser un equipo esotérico de primera calidad. Alicia Collado ofrece a sus clientes un servicio profesional. 

Alicia Collado "la estafa es una lacra en la videncia"

Sin duda alguna, la estafa en el sector no solamente repercute negativamente en clientes, si no también a aquellos profesionales del sector esotérico que proponen rituales a sus clientes de una forma transparente. Alicia Collado asegura que la estafa de falsos brujos y profesionales, repercuten muy negativamente a otros compañeros de profesión que intentan realizar su trabajo de forma honrada. 

Donde más engaño y estafa hay es en el tarot, pero no debemos olvidar que también en los rituales esotéricos hay mucho engaño, ya que muchos videntes prometen asegurar resultados rápidos y garantizados, y esto es para Alicia Collado una estafa, ya que desde su equipo profesional afirman que los rituales son una ciencia indeterminada que requiere de su tiempo para alcanzar el éxito. 

Aunque muchos de estos falsos profesionales pongan en su web frases como "resultados garantizados", "volverá en 3 o 5 días", debes saber que nada de esto suele ser cierto. Si así fuese estos videntes tendrían un prestigio internacional sin precedentes, pero no suele ser así. Aquellos profesionales que tienen alta reputación y reconocimiento internacional son aquellos que dicen totalmente lo contrario, como en el caso de Alicia Collado que ofrece un resultado basado en la fe y la creencia sumado con la palabra de los Santos y los Guías espirituales. 

¿Sabes que hay muchos falsos profesionales que ofrecen servicios de videncia?

El mundo está repleto de personas de mala índole, a la caza de crédulos con dinero y agobios personales a los que cazar. Uno de los modus operandi más comunes, es la participación en foros y publicaciones en redes sociales de noticias sobre el tema de videncia, el tarot y demás afines, donde ofrecen sus servicios, y en los que, aparentemente, terceras personas hablan de ellos y dan métodos de contacto para comunicarse vía WhatsApp o mediante algún correo electrónico.

Estas personas que comentan sus supuestas experiencias positivas, buscan dar una forma de credibilidad a estas otras que carecen tanto de reputación como de escrúpulos. Hay quienes, hacen una “máscara digital”, imitando a los verdaderos profesionales de forma que es fácil escenificar el engaño. Alicia Collado cuenta con muchos copiadores de su éxito, diciendo incluso que pertenecen a su equipo profesional. 

Debes recordar que Alicia Collado no tiene corresponsales en otros países, ni secretarios ni alumnos repartidos por todo el mundo. Alicia Collado solo trabaja a través de su página oficial.

Alicia Collado habla de la estafa en la videncia y de cómo evitarla

Encontrar a profesionales reales en el área de la videncia, cuando hay una gran multitud de charlatanes en internet, puede ser complicado y puede traer graves consecuencias. Al individuo más detallista le puede fallar la percepción. Lo más sensato es revisar las opiniones, trayectoria y efectividad de una vidente antes de tomar la decisión. Para Alicia Collado es una estafa en hacer creer al cliente que los resultados aparecerán de forma inmediata. 

Para Alicia Collado es importante la transparencia y la ética en el servicio que presta, a las personas que acuden a ella por ayuda, por ello, recomienda poner la confianza en personas que han demostrado su eficiencia y honestidad. El testimonio de los usuarios es clave a la hora de considerar el servicio de un o una vidente, razón por la que se puede buscar temas sobre Alicia Collado y las opiniones de clientes en internet.

Existen numerosos testimonios de gente que ha buscado a videntes en la red, tanto positivos como negativos. Entre las malas experiencias, se narran casos de estafa, en los que la víctima, inicialmente recibe todo el estímulo para que confíe en su servicio y en la calidad del trabajo prometido. Sin embargo, una vez establecido el contacto y hecho el primer desembolso, el crédulo e ingenuo interesado, no vuelve a saber del embaucador.

Estos son más afortunados que los que caen en el perjuicio, y que dan información de carácter sensible a una persona desconocida y mal intencionada, que terminan extorsionándoles y amenazándoles con divulgar las confidencias que le han hecho, esto para Alicia Collado es una estafa y además pone en riesgo a las personas. 

Una historia difundida en los foros de discusión sobre amarres de amor y videncia, narraba que una usuaria había acudido a una persona que se promocionaba como profesional del área y que, para iniciar el trabajo, le pidió 300 euros por concepto de la primera lectura y los materiales a utilizar.

Pasadas las semanas, la incauta comenzó a desconfiar al no tener respuestas del aparente vidente, ni tampoco mejoras en la situación que estaba atravesando. Al realizar el reclamo, la única respuesta que recibió fue la amenaza de exponerla ante su esposo y amigos si no le daba 200 euros más. Como esta hay innumerables historias.

Muchos clientes llegan a Alicia Collado después de una estafa con otros videntes

Tras alguna mala experiencia hay quienes dejan de confiar en los especialistas. Pero otros aprenden a ser más selectivos y precavidos, a la hora de buscar ayuda. Naturalmente, las personas con una reputación positiva que les precede, como es el caso de Alicia Collado, son la mejor opción para afrontar el problema y cerrar el capítulo.

Uno de los usuarios de la red que ha acudido a Alicia Collado, ha contado su historia: “En Alicia Collado me han ayudado mucho, comenzó hace dos semanas, y ya estoy viendo evolución al fin después de 3 intentos. Intenté con un africano, un tal maestro Ponta, luego con el maestro Leesu, que terminaron siendo dos estafadores porque ambos tenían la misma fórmula de trabajo, diciendo que tenía que pagar más dinero para apostar a los espíritus y matar animales. Hasta que llegué a Alicia Collado, que nada más hablar con su equipo profesional, me di cuenta del tipo de ayuda que ofrecen, porque siempre tengo una respuesta amable para todas mis dudas”.

Como esta historia hay varias más. Las personas en busca de ayuda, exponen sus vulnerabilidades y reciben falsos consejos y esperanzas, que lejos de ayudarles, empeoran su situación, sumando la vergüenza y la indefensión que sienten en este tipo de situaciones. 

En el mismo foro, otro testimonio afirma. “yo conozco su ayuda desde hace 4 años y no me ha fallado. No solo como vidente, sino como persona. Aliento a las que estén trabajando con Alicia Collado. Tiene buenas recomendaciones y opiniones, Alicia Collado ayuda a mucha gente y no estafa”.

¿Quieres evitar una estafa? Contacta con Alicia Collado y pide ayuda

Si lo que estás buscando no lo encuentras en ningún sitio, es porque eres de las pocas personas que buscas honestidad. En el caso de Alicia Collado tendrás esa ayuda necesaria y encontrarás todo lo que buscabas: Experiencia, empatía y buen hacer. Solo las personas que quieren evitar una estafa acaban acudiendo a Alicia Collado con el fin de realizar un ritual profesional. 

Además de amarres de amor, Alicia Collado a través de su equipo de coaching energético lleva a cabo rituales para la familia, para el hogar, para la economía y los negocios. Contactar con Alicia Collado es muy sencillo, a través de su página web www.videntealiciacollado.com, podrás averiguar su teléfono y también cómo llevar a cabo el ritual que desees. 

No temas una estafa con Alicia Collado, tus datos son 100% seguros y confidenciales y lo que hables no saldrá de la conversación, ya que Alicia Collado ofrece un servicio confidencial

Comentarios:

Destacado:

+ -