Deportes


Álvarez expulsado en triunfo del Ajax 3-0 sobre el Feyenoord

El ‘Machin‘ cometió una pena máxima, la cual le costó una tarjeta amarilla, la segunda del encuentro, por lo cual se tuvo que ir a los vestidores temprano y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Álvarez expulsado en triunfo del Ajax 3-0 sobre el Feyenoord | La Crónica de Hoy

En un juego atípico, ya que con dos autogoles y un penal fallado del Feyenoord cometido por el mexicano Edson Álvarez que salió expulsado, el Ajax ganó 3-0 el clásico holandés, ya con el título de la Eredivisie en la bolsa desde la semana anterior el equipo de Amsterdam con el triunfo sumó 82 puntos.

Al minuto 21’ Marcos Senesi en desafortunada acción introdujo el balón en su propio arco, luego al 44’ Álvarez fue amonestado y tras una mano dentro del área recibió la tarjeta roja, aunque Leroy Fer erró el cobro.

En el segundo tiempo Tyrell Malacia por doble amarilla al 60’ también fue expulsado por el Feyenoord y quedaron 10 contra 10, al 67’ Ridgeciano Haps metió otro autogol para el 2-0 del Ajax, mientras que Mohamed Kudus marcó el 3-0 final al 79’.

El clásico del balompié de los Países Bajos se inclinó a favor de la visita que salió del Estadio Feijenoord con las tres unidades, mientras que el cuadro local con 55 puntos es quinto de la tabla general en la liga de futbol de Holanda.

 

 

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -