Deportes


Alvin Kamara, corredor de Nueva Orleans impone marca de la NFL

Este récord fue impuesto por el corredor durante la victoria de los Saints 24-9 sobre Halcones de Atlanta en la semana 11 de la NFL.

Alvin Kamara, corredor de Nueva Orleans impone marca de la NFL | La Crónica de Hoy

El corredor de los Santos de Nueva Orleans, Alvin Kamara estableció una nueva marca de la NFL, al convertirse en el primer jugador en la historia en obtener 500 yardas por tierra y 500 por aire en sus primeras cuatro temporadas.

Este récord fue impuesto por el corredor durante la victoria de los Saints 24-9 sobre Halcones de Atlanta en la semana 11 de la NFL.

Kamara que ganó 45 yardas con un touchdown en el triunfo de los Santos, llegó al partido con 486 yardas terrestres en 104 acarreos y 648 yardas en 67 recepciones, por lo que impuso una marca de la National Football League (NFL).

El elusivo running back, había superado las 500 yardas por carrera en un recorrido de 6 yardas durante el segundo cuarto del partido dominical, para ayudar al triunfo de Nueva Orleans, que se ubica con ocho ganados y dos perdidos en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Kamara, seleccionado en la tercera ronda del draft 2017, suma 2,939 yardas y 35 touchdowns por tierra y 2,716 yardas aéreas con 14 anotaciones.

 

Comentarios:

Destacado:

+ -