Metrópoli


Amagan taxistas con desquiciar cinco alcaldías y el CH; piden aumento de tarifa

La organización Taxistas Unidos por México también pedirá que todos los delitos cometidos por los prestadores del servicio público de pasajeros o en contra de ellos, sean tipificados como graves sin la posibilidad de fianza.

Amagan taxistas con desquiciar cinco alcaldías y el CH; piden aumento de tarifa | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

La organización Taxistas Unidos por México, que representa a 10 mil conductores, anunció movilizaciones y bloqueos en la segunda semana de octubre en demanda de que se modifique el Código Penal de la Ciudad de México. Las protestas se realizarán en el Zócalo y cinco alcaldías.

En conferencia de prensa frente al antiguo Palacio del Ayuntamiento, reiteraron su demanda a la Jefa de Gobierno para que en el contexto de sus atribuciones, envíe al Congreso de la Ciudad de México una iniciativa para que todos los delitos cometidos por los prestadores del servicio público de pasajeros o en contra de ellos, sean tipificados como graves sin la posibilidad de fianza y los responsables sean considerados de alta peligrosidad. Así mismo piden que la Ley de extinción de dominio se extienda a los delitos comunes.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -