Deportes


América golea 5-0 a los Tiburones y asegura la Liguilla

En su último partido de la temporada regular en el Apertura 2019, el América no tuvo empacho y se despachó “con la cuchara grande” al derrotar por 5-0 al alicaído Veracruz en el Pirata Fuente

América golea 5-0 a los Tiburones y asegura la Liguilla | La Crónica de Hoy

En su último partido de la temporada regular en el Apertura 2019, el América no tuvo empacho y se despachó “con la cuchara grande” al derrotar por 5-0 al alicaído Veracruz en el Pirata Fuente. La victoria significó la clasificación de las Águilas a la Liguilla al llegar a 31 unidades y ponerse provisionalmente en el segundo sitio de la tabla general, sólo detrás de Santos, que recibe mañana al Cruz Azul.
En cuanto a los Escualos, sin nada que pelear, se quedaron con ocho unidades en el fondo de la tabla.
América, sabedor de que Veracruz era su víctima a modo para cerrar el torneo con triunfo, necesitó menos de 10 minutos para endilgarle tres goles en los primeros 45 minutos. El primero fue de Bruno Valdez al 19’, cuatro minutos después le siguió Nicolás Castillo y cinco minutos más tarde aportó el tercero Henry Martin, quien metió triplete, pues tras el descanso se despachó su segundo (54’) y tercero (80’) de la noche.…

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -