Deportes


América vence con comodidad 2-0 al Pachuca

La victoria del América llega luego de perder tres puntos y el liderato en la mesa.

América vence con comodidad 2-0 al Pachuca | La Crónica de Hoy

América recuperó las unidades que perdió la semana anterior ante el Atlas venciendo sin mayor problema al Pachuca por 2-0 en el Estadio Azteca

Luego de perder tres puntos y el liderato en la mesa, porque Federico Viñas apareció en el duelo contra Atlas sin estar registrado en el juego, este sábado Las Águilas se llevaron la victoria para sumar 16 unidades.

 El duelo empezó tibió, con poca intensidad y sin claridad al ataque, pese a ello, al minuto 13 y luego de centro cruzado por izquierda de Mauro Laínez, Henry Martín, a la altura del manchón penal, se anticipó a su marca, pero cabeceó flojo a las manos del guardameta Ustari.

Cinco minutos después, tras tiro-centro mordido de Sebastián Córdova en los linderos del área y rebote, el esférico le quedó a Mauro Laínez, recargado por izquierda, pero disparó demasiado cruzado y afuera.

Fue al minuto 29, cuando pasando medio campo, Richard Sánchez disparó y aunque el portero Oscar Ustari manoteó, la pelota se enredó en las redes para el 1-0.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 42, en cobro de falta en tres cuartos de cancha de Richard Sánchez, Pedro Aquino, al segundo palo, cabeceó cruzado y suave para el 2-0.

Al final del juego, al minuto 82, parecía que América conseguía la goleada, cuando Leo Suárez, quien entró de cambio al minuto 72, dribló a un rival en la media luna y disparó de parte interna y abajo a un poste. Y al minuto 90, luego de plancha sobre Kevin Álvarez, Richard Sánchez fue expulsado.

Con el resultado, en la Fecha 8, las Águilas suman 16 puntos.

 

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -